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Sales Scrum IT: Workshop para ventas ágiles (Agile Model)

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Fecha y hora

Ubicación

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Av Ejército Nacional 436 Piso 6 (Stratominds Polanco)

Col. Polanco V Sección

Del Miguel Hidalgo

Ciudad de México, D.F 11560

Mexico

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Descripción del evento

Descripción

El cliente o consumidor ha cambiado sus hábitos de compra por la aparición de las tecnologías digitales y su relación con las marcas, sobre todo en tecnología.


Sales Scrum es una metodología iterativa e incremental, basada en los principios “Agile” y Execution.

Ha sido concebida para gestionar los embudos de ventas, evitando los errores más comunes en los procesos, mejorando la efectividad y la predictibilidad


El Secreto está en Japón

Scrum” es la forma en la que se denomina a los marcos de trabajo ágiles. Originalmente, la idea fue definida por Ikujiro Nonaka e Hirotaka Takeuchi a principios de los 80 al analizar la metodología de desarrollo de software de las principales empresas tecnológicas de Japón y los Estados Unidos (Fuji-Xerox, Canon, Honda, Epson). Esta metodología está concebida para realizar cambios en un proyecto de forma rápida y trabajar en equipo más eficientemente. Sales Scrum supone la evolución de esta metodología aplicándola al proceso de ventas.


¿Cómo funciona Sales Scrum?

  • Organización del trabajo en ciclos de 4 semanas.
  • Fijación de objetivos y prioridades claras.
  • Reuniones diarias y semanales de planificación, seguimiento y control de los objetivos.
  • Ajustes semanales del embudo de ventas.
  • Planificación de imprevistos.
  • Ajuste de probabilidades fijas.


¿Cómo aplica en TI para LATAM?

Iniciamos con una valoración del nivel de madurez individual y de la organización (ambos sin costo), para crear un punto de referencia, establecer indicadores de mejora (garantía del programa) y personalizar la sesión con casos prácticos y hands on orientados al negocio; brindamos seguimiento por un sprint de 3 meses para aplicar lo aprendido, resolver dudas y crear una práctica.


Módulos Generales del Programa

  • Módulo 1 Una economía orientado al consumo de servicios
    • Fundamentos de tecnología, conceptos básicos de ventas TI, contexto de mercado, situación actual, tendencias, etc.
  • Módulo 2 ¿Por qué compran los clientes?
    • Definición de verticales y horizontales, targeting, modelos de Compelling event, planes de difusión (inbound y Outbound Sales), etc.
  • Módulo 3 Generación de demanda y calificación de Leads -Opty
    • Planes de generación de demanda, modelos de calificación de leads y oportunidades, bloques de DNR (Detección de necesidades y requerimientos), creación de business case, etc.
  • Módulo 4 El cierre inicia en la primera cita
    • Ante proyectos, presentaciones exitosas, manejo de objeciones, técnicas de negociación y cierre, el paradigma de vender o comprar, modelo de negociación Hardvare.
  • dulo 5 La importancia del Handover y modelos de re compra
    • Handover operativo, post venta y Customer satisfacción, indicadores, planes de referenciamiento, lealtad, etc.


¿Qué incluye el Taller?

  • Assessment individual y organizacional

  • 16 horas de entrenamiento (Taller Sales Scrum)

  • Presentación de resultados y perfilado inicial

  • Presentación de resultados y perfilado final

  • Material digital

  • Constancia de asistencia

  • Examen de certificación

  • Certificación de programa (Acreditación nivel 100)

  • Consultoría remota

¿Cómo puedo inscribirme?Envíanos un correo a contacto@job1.com.mx para recibir la documentación de la valoración, materiales de trabajo y reservar tu lugar.


Opciones de pago

  • Pago en línea con Tarjeta de crédito o vía Pay Pal
  • Pago con depósito o transferencia bancaria: Regístrate para obtener los datos, envíanos tu comprobante a contacto@job1.com.mx para confirmar tu asistente (vigencia de reservación 5 días)
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Col. Polanco V Sección

Del Miguel Hidalgo

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