Sanación a través de los registros akáshicos

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Aliveness Mind & Bodywork

2501 Southwest 101st Avenue

#204

Miramar, FL 33025

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Curso basado en metafísica y terapia energética aplicada

Acerca de este evento

El objetivo del curso es difundir herramientas para que puedas identificar bloqueos e interferencias en ti y en tu sistema energético, y de esta forma poder sanarlos. Es una herramienta para el uso personal, aunque también aprenderás cómo ayudar a sanar a otras personas, a parejas, a sistemas familiares, animales y espacios físicos.

Obtendrás material para ser un canal multiplicador de información y así ayudar activamente en el cambio de consciencia de la humanidad y del salto evolutivo del planeta Gaia.

Los registros akáshicos son la biblioteca energética de toda tu existencia. Allí se archivan todas las experiencias del alma incluyendo los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

Están contenidas también todas las potencialidades que el alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el propósito de su existencia.

La terapia de sanación de Registros Akáshicos localiza problemas, restricciones y bloqueos en el sistema energético que impiden la manifestación del propósito y misión de esta encarnación. Al realizar la lectura de los registros se trasmutan, limpian y sanan los bloqueos a través de tu Yo Superior.

Beneficios

Con este curso, aprenderás a obtener una conexión confiable y clara con tu Yo Superior utilizando el péndulo como herramienta para leer e identificar los bloqueos, interferencias energéticas que pueden poseer tu cuerpo mental, emocional y espiritual obtenidos en esta vida y en otras vidas de tu Alma, sanando los residuos energéticos de que impidan la manifestación de tu propósito de vida. Logras sanar obstáculos para abrir tus caminos y para manifestar en este plano de forma armónica bajo tu mejor y mayo bien.

Aumenta tu intuición y percepción en comunión con tu sabiduría interna, obteniendo confianza y claridad en tus decisiones.

Identificas patrones y creencias que limitan tu creación.

Dónde y cuándo

El curso será el 5 y 6 de octubre de 9 am a 6 pm, en Aliveness Mind and Bodywork, ubicado en 2501 SW 101st Ave #204, Miramar, FL 33025

Acerca de la facilitadora

María Celeste Díaz es ingeniero de Sistemas, terapeuta holística especialista en sanación energética con registros akáshicos y en dinámicas sistémicas. Utilización de la energía universal reiki con metodologías de canalización, Terapeuta en Respuesta Espiritual para la sanación del individuo a nivel físico, emocional y mental. Reprogramación mental y cambio de estructuras de la realidad.

Fecha y hora

Ubicación

Aliveness Mind & Bodywork

2501 Southwest 101st Avenue

#204

Miramar, FL 33025

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado