72 €

SANACIÓN DEL NIÑ/A INTERIOR Y SU HERIDA DE ABANDONO

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centro Luz Interior, Salud y Psicología Integral Valencia

C/ Bailen 4 pta. 2

46007 Valencia (capital)

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Tras una situación difícil se esconden numerosas memorias erróneas. Sólo cuando todas ellas hayan sido borradas, la situación vivida mejora

Acerca de este evento

   Somos muchos los que llevamos dentro un niño perdido y solitario que se siente tremendamente abandonado y rechazado, la sensación de inherente imperfección e indignidad, es una experiencia común entre los que hemos sido maltratados, así como también para aquellos que han acabado con enfermedades como el alcoholismo, dependencia química, codependencia, un desorden alimentario o una afección similar. Quizás el único contacto que hayamos mantenido durante largo tiempo con nuestro niño interior haya consistido en reñirlo y criticarlo.

¡Y después no entendemos por qué somos desdichados!

   No podemos rechazar una parte de nosotros mismos y seguir manteniendo nuestra armonía interior. El proceso de sanar incluye el hecho de volver a unir todas las partes de nosotros mismos para poder alcanzar la plenitud. El no sanar nuestro niño interior no nos permite co-crear la realidad que ansiamos y soñamos profundamente para nuestras vidas. El camino de la sanación y curación nos toma el tiempo que nosotros decidamos. Sabemos que éste no es un sendero sin temores y ansiedades, pero sabemos también que somos capaces de atravesarlo y que podemos manejar la emoción que rodea a la sanación de nuestro niño herido, y lo que quizás sucedió en nuestra infancia. Es poco probable que podamos iniciar una vida en equilibrio y exitosa como adultos si no hemos sanado las heridas de nuestro niño interior. Cuando tu niño interior llegue a ser íntegro, entonces tú comienzas a sentir un poco de paz.

    Cuanto más heridas y dolores de tu niñ@ interior sanes y lleves a tu corazón, tanto más crearás tu propia realidad (la realidad que anhelas), tanto más divinamente poderoso te volverás, porque no te hallarás entorpecido siempre por tu niño interior buscando ser amado.Así también te volverás más auténtico, serás más fiel a lo que realmente eres, y con la autenticidad viene el poder, un poder pacífico, profundo y significativo que te impulsará hacia un mundo en el que tus sueños se manifiestan con mayor rapidez, los sueños que realmente estás buscando y que verdaderamente quieres vivir.

    Cuando llegamos a adultos llevamos dentro 25.000 horas de cintas grabadas con la voz de nuestros padres. En realidad cuantas de esas horas son palabras que te dicen que te aman y eres inteligente, seguro que dicen, “no”, “no” y “no”, en todas sus formas. Por eso no es extraño que nos pasemos la vida diciéndonos “no” y “debería”. Imitamos viejos patrones adquiridos de nuestros padres.

   Para el Ho'oponopono la relación más importante que tenemos en nuestra vida es la que tenemos con nuestro niño interior (subconsciente), el que guarda y almacena todas nuestras experiencias , creencias y memorias desde el inicio de los tiempos. A través de este antiguo arte hawaiano,  poco a poco vamos restaurando y reconectando este vinculo que nos llevara a la auténtica plenitud y a replantearnos la pregunta más importante: ¿quien soy realmente?

Con la ayuda del HO’OPONOPONO, podemos de corazón comprometernos en la sanación y restauración de nuestro vínculo con  la Vida.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Centro Luz Interior, Salud y Psicología Integral Valencia

C/ Bailen 4 pta. 2

46007 Valencia (capital)

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado