1.297,32 MXN – 1.504,89 MXN

Segmentación en Facebook Ads

Panel Acciones y detalles

Desde 1.297,32 MXN

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
La segmentación en la publicidad de Facebook es importante, pero requiere replantearse tras la evolución del algoritmo de publicidad

Acerca de este evento

Tradicionalmente la segmentación ha sido considerada una de las más grandes fortalezas de la plataforma publicitaria de Facebook. Su aparente precisión ha sido objeto de mucha atención, sin embargo la rápida evolución del algoritmo de publicidad ha hecho que las prácticas a las que estábamos acostumbrados, en el mejor de los casos ya no sean tan útiles, y en el peor sean contraproducentes. En este curso mostraremos las mejores prácticas actuales para poder lograr los mejores resultados en cuanto a eficiencia y costos en nuestras campañas.

Dirigido a: Profesionales del marketing digital de nivel básico y medio en agencias y marcas. Dueños de PYMES.

Objetivo: Al finalizar, los participantes podrán identificar y configurar la segmentación más adecuada para su publicidad en Facebook de acuerdo al objetivo de negocio, datos disponibles, producción de artes y tipo de campaña.

  • Duración: 4 horas.
  • Una sesión: Sábado 14 de agosto
  • Horario de 10:00 a 14:00
  • Cupo limitado a 20 personas

El curso es en vivo en línea via la app Zoom. Pero la clase será grabada y estará disponible por 2 semanas en el caso de que no puedas asistir.

$1,200 (sin factura)

$1,392 (con factura)

GARANTÍA: Si no estás satisfecho con el curso te devolvemos tu dinero.

---------------------------------

Temario del curso

¿Cómo funciona la segmentación en Facebook Ads?

¿Cómo ha cambiado el algoritmo de Facebook?

  • La importancia de los artes
  • Creative Dynamic
  • Pruebas y experimentación

¿Qué prioridad tiene la segmentación ahora?

  • Artes
  • Presupuesto
  • Segmentacion

Métodos principales de segmentación

  • Amplia
    • Los artes son la segmentación
  • Por Intereses
    • - Intereses generales vs Detalle
    • - Tamaños
    • -Traslape
  • Públicos personalizados
    • Fuentes Externas e Internas
    • Públicos Similares

¿Cuándo se usa cada una?

  • Esquema SEE-THINK-DO-CARE
  • Esquema ideal Facebook
  • eCommerce
  • Ejemplos de campañas

Ejemplos prácticos

Preguntas y respuestas

------------------------------------

Imparte: Angel Buendía Camacho

Consultor certificado en publicidad en medios sociales. 10 años de experiencia en la industria del marketing digital en México.

Instructor en ISDI México

  • eCommerce Activation Program

Profesor en la Universidad Iberoamericana:

  • Diplomado sobre Estrategias de marketing en medios sociales desde 2015
  • Diplomado sobre Comercio electrónico y negocios digitales desde 2018

Caso de éxito en Facebook usando Mobile Monkey

Creador y conductor de Social.FM podcast.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

{ _('Organizer Image')}

Organizador Angel Buendía Camacho

Organizador de Segmentación en Facebook Ads

Consultor certificado en publicidad en medios sociales. 7 años de experiencia en la industria del marketing digital en México.

Facebook Certified Buying Professional

Profesor en la Universidad Iberoamericana:
Diplomado sobre Estrategias de marketing en medios sociales desde 2015
Diplomado sobre Comercio electrónico y negocios digitales desde 2018

Organizador y profesor en el Social Media Boot Camp de Mutant.mx
8 generaciones desde 2014. Imparte las clases de planeación, amplificación pagada y métricas y reportes.

Creador y conductor de Social.FM podcast. Editor en Ornitorrinco Digital.

Guarda este evento

Evento guardado