Gratis

Segundo Encuentro Internacional de Material de reparación Vitamin

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Vitamin Swiss Brand Málaga

Calle Cortes de la Frontera

29006 Málaga

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Encuentro de los profesionales de la reparación del calzado y ortopedia: nuevos productos, tendencias y mejoras de materiales existentes.

Acerca de este evento

Una cita que nace en Málaga de la mano de Vitamin Swiss Brand como un encuentro de los profesionales de la reparación del calzado y la ortopedia con el `ánimo de presentar las últimas novedades en productos y materiales, compartir opiniones y escuchar las sugerencias de toda la comunidad de expertos en la materia.

Y todo en una intensa pero divertida jornada de un día donde tendremos la posibilidad de:

12:00 Bienvenida y recepción de asistentes;

12:30 Visita al taller y almacén Vitamin Swiss Brand Málaga; Conoceremos de primera mano las instalaciones de la empresa Suiza sitada en la ciudad de Málaga. Joaquín Pérez Trippel, CEO de la empresa, será el encargado de guiar la visita.

13:30 Talk solution: Evolucinando productos y materiales existentes; Proponemos a los asistentes un acercamiento a los problemas más comunes que se encuentran en su día a día, así cómo un análisis y unas pinceladas previas para la búsqueda de soluciones compartidas que puedan aplicarse en los procesos de mejora, innovación y facilitación del trabajo de las personas que se dedican al oficio de remendar.

14:30 Almuerzo entre charlas; Mientras charlamos y compartimos ideas disfrutaremos de un coctel para reponer energía. Comida y bebida a cargo de la organización.

16:00 Showroom Top - Produkten 2019; Conoceremos de mano de los miembros de la organización los nuevos productos y las mejoras realizadas en los materiales existentes donde los propios asistentes podrán ojear, palpar y, si quieren , adquirir las últimas tendencias del sector.

17:30 Transformación digital del sector: la compra del material en un click; Vivimos en un mundo donde la tecnología se ha convertido en un gran aliado en muchos de los procesos a los que nos enfrentamos diariamente en nuestro sector. Adaptarse es el primer paso para seguir siendo competitivos. Veremos lo fácil que puede llegar a ser tomando como ejemplo la experiencia de compra a través de una tienda online.

18:00 Despedida y cierre del encuentro. Nos vemos el año que viene.

*Este encuentro internacional está organizado por la empresa Suiza Vitamin Swiss Brand con sede en Málaga. El desarrollo completo del programa está diseñado po Joaquín Pérez y todos los miembros de su equipo tanto de España como de Suiza.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Vitamin Swiss Brand Málaga

Calle Cortes de la Frontera

29006 Málaga

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado