Ventas terminadas

Semana Aprende de ti mismo/a Coaching-Yoga-Mindfulness

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Echalar

31760

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Semana de crecimiento personal a través del autoconocimiento del cuerpo y la de mente entendidos como un todo para actuar de manera consciente.

El Yoga

armoniza las diferentes esferas de nuestro ser (física, emocional, psicológica y energética) y nos ayuda a conectar con nuestras necesidades más profundas. Mejora los hábitos posturales a través de una mayor sensibilización del cuerpo deshaciéndonos de tensiones innecesarias. La respiración guía el movimiento y nos acerca al estado meditativo.

El Mindfulness

nos acercará a la toma de conciencia del momento presente, de las emociones, sensaciones y pensamientos que surgen como respuesta a las circunstancias y que hacen que nuestra vida no fluya como nos gustaría. Creando el hábito de la atención para observar con curiosidad instante tras instante y así poder dar una respuesta más satisfactoria para nosotros y para los que nos rodean. Es parar y conocernos más profundamente para así, ser más felices.

El Coaching

nos colocará en la acción concreta de lo que queremos y vamos a hacer con la toma de conciencia del fin de semana. Te ayudará en tu vida diaria a encontrar tu forma de focalizar tus objetivos, observando las creencias y pensamientos que te ayudan a conseguirlo.

Somos tres profesionales formados en disciplinas complementarias que nos hemos juntado para realizar un trabajo de integración personal a través del coaching, el mindfulness y el yoga, de manera cuidadosa y respetuosa para facilitar la gestión emocional individual de cada uno de los participantes. Trabajamos desde la confidencialidad y el respeto hacia cada persona de manera individual y grupal.

El equipo está compuesto por:

María X. Almunia, instructora de Mindfulness, Search Inside YourSelf leadership, MSC Self-compassion y Licenciada en Ciencias Químicas

Eva Domènech, Profesora de Yoga, Licenciada en Educación Física y Técnico en Actividades Acuáticas en la Primera Infancia

Mikel Arrizabalaga, Coach certificado personal, ejecutivo y de equipos (ASESCO), Gestión de equipos e Ingeniero.

El programa está diseñado tanto para personas que ya conocen alguna de las técnicas de trabajo planteadas, como para personas que las desconocen y quieren tener un primer contacto con el Yoga, el Mindfulness y el Coaching de manera vivencial.

Una semana de trabajo personal, con espacios para relajarse, para conectar con uno mismo y descansar. En un lugar alejados de las prisas y de la vida rutinaria, en plena naturaleza, acompañados sólo por el canto de los pájaros, la calma… y un grupo reducido dispuesto a dar lo mejor de sí para entre todos crear un fin de semana para recordar.

Inscripción:

700€

Comenzaremos el domingo a las 19:00 hrs. hasta el domingo a las 12:00 hrs. estando incluido en el precio el alojamiento en pensión completa y el trabajo de los tres profesionales a tiempo completo durante todo el fin de semana. El desplazamiento no está incluido, pero se facilitará, si se desea, la coordinación entre asistentes de zonas cercanas para compartir coche.

Etiquetas
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Echalar

31760

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado