Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

Seminario Redes Sociales y Empresa - Ciudad de Panamá - 15, 16 y 17 de Marzo de 2017

Community Internet Barcelona - The Social Media Company

Miércoles, 15 de marzo de 2017 a las 9:00 - Viernes, 17 de marzo de 2017 a las 18:00 (hora estándar oriental hora de Panamá)

Seminario Redes Sociales y Empresa Ciudad de Panamá -...

Información de la entrada

Tipo de entrada Fin de la venta Precio Tarifa Cantidad
Inscripción Seminario Intensivo
3 días intensivos de Redes Sociales
15 mar. 2017 595,00 $ 19,20 $

Compartir Seminario Redes Sociales y Empresa - Ciudad de Panamá - 15, 16 y 17 de Marzo de 2017

Detalles del evento

 Domine las Redes Sociales para su Empresa - 19º Edición  

 Seminario intensivo: 15,16 y 17 de Marzo

Hotel Ramadá Punta Pacífica -  Vía Israel y Calle 71 San Francisco, Ciudad de Panamá

 

 

Infórmese ahora llame al +507 6264 1754

▽  Mire el programa Completo  

panamaredessocialesyempresacommunityinternetenriquesanjuan
  


Testimonios de participantes anteriores

"El Seminario de Redes Sociales y Empresa ha sido una experiencia que jamás podré olvidar. Primero por el profesor: una enciclopedia de conocimientos que transmite de forma creativa y lúdica. Pierdes totalmente el sentido del tiempo. Los conocimientos que te transmite son sublimes y, como se diría, de última generación. Segundo, por la confianza con la que terminas el curso porque te aporta mucha energía para aplicar todo lo aprendido".

Javier Santana Cabra, Community Manager, Jefe de Área de Rampa Aeronáutica

 

"He tenido la suerte de participar en el Seminario Redes Sociales y Empresa y ha sido tan instructivo, como visionario y divertido. Como dice Enrique San Juan (al que ya tengo como mentor) la interacción y la empatía generada entre compañeros fue excelente.  Lo que más me ha gustado ha sido la gran cantidad de ideas que me llevo para futuros proyectos, el aumento de la autoestima para llevarlos a cabo y que Google forma parte ya de mis divinidades".

Rafael Rodríguez Bouza, Community Manager y crítico musical

 

"Asistí al seminario de Redes Sociales y Empresa para aprender como periodista a sacar el máximo partido a las redes sociales y me llevé una magnífica sorpresa. He aprendido muchísimo más de lo que hubiera imaginado sobre SEO, autopromoción, redes sociales. Enhorabuena a todo el equipo de Community Internet y a Enrique por sus clases originales y divertidas, por su pasión, por su profesionalidad y por compartir sus conocimientos".

Ana Rodríguez, periodista


Objetivos y beneficios del seminario


Entender, aplicar y explotar las redes sociales para su empresa o proyecto

• No importa el nivel que tenga, ¡avanzará de manera significativa!

• Una inmersión total en 3 sesiones formativas intensivas de 8 horas diarias

Incluye documentación completa y certificado personalizado

Para profesionales, empresarios, directivos, periodistas, comunicadores, creativos, emprendedores y profesionales del marketing

• Adelántese a los cambios, domine su futuro, expanda su carrera

• Entre en el mundo del Social Media empresarial con seguridad y dominio

• Disfrutará de tres jornadas de networking intensivo con profesionales como usted

Dirigido y presentado por Enrique San Juan, director de Community Internet - The Social Media Company en Barcelona, experto en Social Media & gestión de redes sociales

• Si lo desea, tras el seminario podrá acordar sesiones personalizadas one-on-one (no incluidas en el precio de la inscripción) con Enrique San Juan para tratar su proyecto de forma particular.

• Formará parte del grupo exclusivo Redes Sociales y Empresa en Facebook, dirigido personalmente por Enrique San Juan.

 

 Programa del Seminario Redes Sociales y Empresa 
  

Miércoles 15 de Marzo

 Community Manager y Creación de contenidos para redes sociales

 
Sesión de mañana:  Community Manager

• En reto de la empresa en el contexto de las redes sociales y cómo superarlo

• Qué es, qué hace y dónde se sitúa el Community Manager en la empresa

• Cuando la marca se vuelve social

• Cómo convertirse en Community Manager

• Cómo enfrentarse a casos de crisis en redes sociales

• Las herramientas del Community Manager

• Análisis de casos de empresas y marcas en canales sociales

• Oportunidades laborales del Community Manager (en la empresa y como profesional independiente)

 

 Sesión de tarde:  Creación de contenidos para redes sociales

• La importancia del contenido en la estrategia de comunicación on-line

• Las barreras de la creación de contenidos

• La fórmula mágica de la creación de posts para blogs

• Las claves del engagement en redes sociales

• Descubre la estrategia de SEO transversal para posicionar tu blog/web en Google

• Exprime las posibilidades del lenguaje en cada red social

Bonus:

• El secreto mejor guardado de los profesionales del SEO 

 

Talleres Tribu Social Media COmmunity Internet Enrique San Juan

Los grupos son reducidos y hay tiempo para interactuar, trabajar en equipo y resolver dudas...  

 

Jueves 16 de Marzo

 ¿Qué redes sociales son las más adecuadas para su negocio?

 

 Sesión de mañana:  Facebook y YouTube 


Facebook

• Todo sobre la página de Facebook para los negocios

• Exprima las posibilidades de la nueva página de empresa de Facebook

• Proyecte su branding corporativo en la nueva línea gráfica de Facebook

• Expanda la funcionalidad de su página con botones y aplicaciones

• Experimente estrategias de éxito de Facebook Ads y Promoted Posts

• Cree promociones y contenidos de última generación con Facebook Live Video

• Inserte tiendas de comercio electrónico directamenre en su página de Facebook

• Dirija el éxito de su página con el análisis de las estadísticas de Facebook

 

YouTube y Videomarketing

• Sorpréndase con el enorme beneficio de YouTube para su negocio

• Convierta YouTube en un generador de tráfico para su web

• Explote las capacidades del videomarketing en Youtube (Cómo se hace)

• Aprenda a vender con vídeos hipnóticos

• Cree y gestione su cuenta y canal propio 

• Domine las técnicas para realizar vídeos efectivos e inmediatos

• Descubra el poder la creación disruptiva de videos

• Optimize el branding y el posicionamiento SEO de su canal 

• Conciba un plan de comunicación y marketing basado en vídeos 

• Potencie su base de suscriptores, likes, comentarios y visualizaciones 

• Enlace con Google+, y domine el Analytics de Youtube

 

 Sesión de tarde:  Google+, Pinterest, Instagram

 

Google+

• Descubra por qué Google+ es fundamental para su negocio

• Cómo entender la red social de Google y sacarle partido

• Cómo integrar Google+ en tu estrategia de redes sociales

• Cómo empezar, optimizar su perfil personal y gestionar tus círculos 

• El perfil de empresa y la creación de contenidos eficaces

• Ubicuidad y liderazgo con sesiones hangout 

• Cómo proyectar tu web y canales con SEO destilado de los +1

• La quintaesencia de los Iniciados en Google+ (no querrá perdérsela...) 

 

Pinterest

• Descubra el beneficio que tiene Pinterest para su negocio

• Empiece rápidamente en Pinterest (incluso si no tiene experiencia) 

• Optimice sus pins para dirigir tráfico a su web 

• Proyecte su marca, inspire confianza y fidelice a sus usuarios 

• Evite los errores más comunes (¡incluso los mejores fallan en Pinterest!) 

• Conozca las herramientas para expandir y analizar Pinterest 

• Aumente su comunidad de fans y seguidores 

• Conviértase en el líder de su sector con la estrategia de tableros y pines

• Refuerce el peso del SEO en sus pins y gane posicionamiento 

• Saque el máximo partido al Analytics de Pinterest

• Prescriba Pinterest con seguridad a sus clientes (si es un Community Manager) 


Instagram 

• Instagram para empresas, cómo usarlo para una marca o proyecto

• Cómo generar contenido, ganar influencia y atraer negocio

• Conozca el target de usuarios y cómo la utilizan 

• Aprenda a través de casos de éxito de empresas en diversos sectores 

• Ejecute estrategias de marketing on-line avanzado con Instagram

• Ponga en marcha su cuenta con técnicas y trucos de inmediata aplicación 

• Cómo explotar las nuevas "Historias" de Instagram para nuestros objetivos 

• Aplique plugins, widgets y herramientas de ampliación 


Bonus:

• La tabla mágica de las redes sociales, un instrumento para tener éxito en la red 


talleres tribu social media de enrique san juan community internet famosos

Todos los participantes avanzan, sea cual sea su nivel

 

Viernes 17 de Marzo

El Plan de Social Media, Twitter, LinkedIn & Personal Branding

 

Sesión de mañana:  Twitter profesional y cómo generar el Plan de Social Media 


 

Snapchat

 

• Aspectos básicos de Snapchat

 

• Cuándo considerarla para nuestro negocio

 

• Generación de contenido

 

• Casos de marcas y empresas en Snapchat

 


Twitter

• Beneficios de Twitter para su negocio

• Gestión profesional del canal de twitter

• Cómo generar contenido de valor en 140 caracteres

• Cómo ganar seguidores con estrategias y aplicaciones en Twitter 

• Domine el uso de los hashtags (#) como herramienta de análisis de mercados 

• Potencie acciones de marketing online con aplicaciones avanzadas de Twitter 

• Desarrolle estrategias para promocionar y vender 

• Domine la integración de Persicope con Twitter 

• Descubra las fórmulas de éxito de los que triunfan en Twitter 

 

Cómo desarrollar un plan de Social Media para su empresa

• Cómo generar un plan de comunicación en Social Media 

• Planificación, estrategia y tácticas

• Los 15 pasos del éxito en la campaña (los haremos paso a paso)

• Verificación de resultados y retorno de la inversión (ROI)

• Cómo presentar un plan de social media a clientes o jefes

 

 

 Sesión de tarde:  LinkedIn y Personal Branding


Linkedin, la red business to business

• Claves para triunfar en la red más profesional

• Cómo optimizar el perfil para que trabaje para usted y no usted para él

• La gestión eficiente de los grupos

• Cómo hacer el Community Management en Linkedin

• Estrategia de posteo e interacción en grupos

• Generación de oportunidades de negocio en Linkedin

• Cómo potenciar sus posibilidades laborales en Linkedin

• Cómo sacar partido de su página de empresa en Linkedin

• Conviértase en el experto de su sector

• Derive negocio, domine a la audiencia y genere valor para su marca, empresa o actividad

 

Personal branding

• Cuando la marca es usted

• Cómo establecerse como el referente y ganar en credibilidad profesional

• Venga preparado para brillar y convertirte en el famoso de su sector

• Potencie su figura en las redes sociales

• Cómo identificar y superar las barreras que le apartan de la notoriedad

• Conozca la fórmula para destacar como experto en su área y especialidad

• Cierre de sesión con final sorpresa

 

Los coffee  ¡breaks de community Internet con Enrique San Juan son famosos

Los coffee breaks de nuestros eventos son toda una leyenda... y están incluidos

 

Enrique San Juan, director del seminario

 


enrique san juanEnrique San Juan, director de Community Internet Barcelona
 - The Social Media Company es el trainer de este seminario. En su calidad de director de Community Internet Barcelona, concibe, dirige y ejecuta proyectos de Redes Sociales, Social Media y Community Management para empresas, por tanto, tiene experiencia directa en las materias que imparte.

En su rol de consultor y asesor para empresas, ha participado en la planificación, implementación y desarrollo de exitosas campañas de redes sociales y opera como cool hunter de tendencias en los principales foros internacionales de social media.

Como trainer de redes sociales y social media, en los últimos dos años ha formado de manera directa a más de 7.800 profesionales en el terreno de las redes sociales aplicadas a los negocios. Cuenta con decenas de módulos específicos de formación de Social Media para empresas tanto presenciales como en forma de Webinars. Es miembro del selecto plantel de profesores británicos y españoles de las jornadas técnicas en social media Digital Days, profesor del Master de Comunicación de la escuela de negocios EAE en Barcelona y es el creador y director de los grupos “Community Manager Club”, "Blogger Profesional" e "Instagram Club" en LinkedIn.

Enrique San Juan tiene un amplio currículum en el mundo de la comunicación. Es periodista, especializado en nuevas tecnologías. Tiene amplia experiencia en Internet y sus aplicaciones empresariales desde los inicios de la red, lo que le confiere una gran habilidad para explicar conceptos complejos de forma fácil, amena y comprensible.

Como periodista, ha dirigido diversas publicaciones de tecnología, coordinado el suplemento de tecnología Novatec del periódico La Vanguardia de Barcelona, ha trabajado en el departamento de comunicación de IBM España, fue jefe de redacción del diario Olímpico Barcelona 92 y ha representado a diversas empresas extranjeras de tecnología de Internet para España y Portugal. Asimismo, Enrique San Juan es Certified Trainer de Dale Carnegie España para los cursos de "Comunicación eficaz y relaciones humanas" y el de "Presentaciones de Alto impacto".

 

Más sobre Enrique San Juan: http://www.enriquesanjuan.es

Más sobre Community Internet: http://www.community.es

¿Tienes alguna pregunta sobre Seminario Redes Sociales y Empresa - Ciudad de Panamá - 15, 16 y 17 de Marzo de 2017? Ponte en contacto con Community Internet Barcelona - The Social Media Company

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Hotel Ramada Plaza Panamá - Punta Pacífica
Vía Israel y Calle 71 San Francisco
Ciudad de Panamá
Panamá

Miércoles, 15 de marzo de 2017 a las 9:00 - Viernes, 17 de marzo de 2017 a las 18:00 (hora estándar oriental hora de Panamá)


  Añadir a mi calendario

Organizador

Community Internet Barcelona - The Social Media Company

Community Internet suministra servicios estratégicos de redes sociales para empresas y training de alto nivel a profesionales en social media.

  Ponte en contacto con el organizador
Seminario Redes Sociales y Empresa - Ciudad de Panamá - 15, 16 y 17 de Marzo de 2017
Actividades en Ciudad De Panam Conferencia Negocios

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.