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"SERVICIO AL CLIENTE EXTRA-ORDINARIO” (CALIDAD Y CALIDEZ)

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“ESTAR A LA PAR EN PRECIO Y CALIDAD SÓLO TE METE AL JUEGO, EL SERVICIO ES LO QUE TE HACE GANARLO”


CON LA GLOBALIZACIÓN Y LA ALTA COMPETITIVIDAD YA NO BASTA SATISFACER A LOS CLIENTES, HAY QUE DEJARLOS ENCANTADOS Y OFRECE EXPERIENCIAS DE VALOR PARA CONSTRUIR RELACIONES A LARGO PLAZO.


UN CLIENTE BIEN CUIDADO PUEDE SER MÁS VALIOSO QUE $10.000.00 DORARES EN PUBLICIDAD Y CUESTA 6 VECES MÁS CONSEGUIR UN NUEVO CLIENTE QUE MANTENER A UNO SATISFECHO.






NOMBRE: “SERVICIO AL CLIENTE EXTRA-ORDINARIO(CALIDAD Y CALIDEZ)

FECHA: Viernes 24 de Noviembre, única fecha 2017

HORARIO: 9:00 a 15 Horas

DURACIÓN: 06 horas





OBJETIVO: Aprender habilidades prácticas que nos permitan desarrollar una actitud y cultura que nos permita ofrecer un servicio extra-ordinario, Lograr que este sea una experiencia de calidad y calidez para que nuestros clientes deseen regresar y traer a sus amigos y conocidos.


Frecuentemente son las mismas personas de la empresa quienes ocasionan que los clientes huyan a la competencia. Ellos son los “aniquiladores” del servicio. Aquí aprenderá técnicas efectivas para desarrollar el CARISMA, CALIDAD Y CALIDEZ.


HABILIDADES QUE APRENDERÁN EN ESTE SEMINARIO - TALLER:

  • ¿Cómo desarrollar una actitud de servicio e iniciativa?

  • Empowerment seguridad personal para interactuar con el cliente.

  • ¿Cuál es la clase de servicios que hace volver a los clientes?

  • ¿Cómo adaptarse al estilo de comunicación cada cliente?

  • ¿Técnica efectiva de manejo emocional para lidiar con clientes fuera de control?

  • Calidad y Calidez ¿Cómo hacerlos sentir valorados, escuchados y comprendidos?


Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo.


Según estudio realizado por NEWVOICEMEDIA, las empresas pierden 41 mil millones de dólares por año a causa de pobres o deficientes prácticas de servicio a los clientes. El estudio dice además que un 44% de los clientes comprarán a un competidor ante una experiencia negativa con la empresa y que los clientes cada vez “avisan” menos a las compañías para resolver sus problemas… directamente se cambian de empresa (53% de los que abandonan cambiarán a un competidor sin siquiera intentar solucionar el problema con la compañía). Esto se debe a que los clientes han ido asumiendo al escaso interés e inefectividad por parte de las compañías para resolver sus problemas, razón por la que deciden no perder su tiempo en algo que consideran no los terminará favoreciendo.


TEMARIO:

  • Actitud que atrae o ahuyenta a nuestros clientes

  • Nunca hay otra oportunidad para la primera impresión

  • Estilo cálido y cooperativo, calidad y calidez

  • Iniciativa y actitud el elemento clave

  • Estilos y personalidades para una comunicación eficiente

  • Feedback: Comunicación y señales no verbales

  • Empowerment para dar un mejor servicio

  • Método efectivo para lidiar con el cliente fuera de control

  • Construyendo alianzas y relaciones a largo plazo


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