Ventas terminadas

SERVICIO AL CLIENTE: LOS 10 MANDAMIENTOS

Ha finalizado la venta de entradas

Los registros se han cerrado
Haz completado la primera parte de tu registro, recuerda que para poder completar tu registro, es necesario que envíes tu CURP, comprobante de domicilio e INE, escaneado o en imagen (legible) al correo: gdebrey@uvmnet.edu. EL REGISTRO ES INDIVIDUAL, ÚNICAMENTE UNO POR PERSONA. TUS ACOMPAÑANTES SE TIENEN QUE REGISTRAR INDIVIDUALMENTE

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

UVM Campus Toluca

Av.Palmas No. 439 Poniente

Metepec, Méx 52164

Mexico

Ver mapa

Ha finalizado la venta de entradas

Los registros se han cerrado
Haz completado la primera parte de tu registro, recuerda que para poder completar tu registro, es necesario que envíes tu CURP, comprobante de domicilio e INE, escaneado o en imagen (legible) al correo: gdebrey@uvmnet.edu. EL REGISTRO ES INDIVIDUAL, ÚNICAMENTE UNO POR PERSONA. TUS ACOMPAÑANTES SE TIENEN QUE REGISTRAR INDIVIDUALMENTE
Descripción del evento

Descripción

Un buen servicio al cliente HACE CRECER TU NEGOCIO. Para lograrlo se deberán realizar una serie de REFLEXIONES, tomar DECISIONES, llevar a cabo ACCIONES y MEDIR SU IMPACTO, para establecer modelos de MEJORA CONTINUA.

Encontrar en el SERVICIO AL CLIENTE HERRAMIENTAS PODEROSAS para mejorar las posibilidades de CRECIMIENTO del negocio:

Relación con los mejores Clientes
Abrir canales de entrada a mayor cantidad de "buenos clientes"
La recomendación de nuestros actuales clientes.

  • Mandamientos del 1 al 9

  • Visión Integral de Servicio a Cliente

  • Congruencia entre producto y cliente

  • Mandamiento 10

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

UVM Campus Toluca

Av.Palmas No. 439 Poniente

Metepec, Méx 52164

Mexico

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado