SI NO HAY HISTORIA, NO HAY PLATO con Marcos Tavío

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

TEA Tenerife Espacio de las Artes

8 Avenida de San Sebastián

38003 Santa Cruz de Tenerife

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Conferencia dentro de la programación de las Jornadas CMAD Ciudades de la Moda, del Arte y del Diseño 2019

Acerca de este evento

Emprendedor nato y cocinero de vocación, el proceso creativo del chef Marcos Tavío aúna todos los elementos que conforman la creación de una obra de arte. Talento, concepto, medio, contexto, referencia, estilo, valor y estética, están presentes en cada una de sus creaciones gastronómicas.

Más allá de la incansable búsqueda de la identidad aborigen a través de sabores y aromas ancestrales, colores, texturas y formas inspiran su trabajo en el momento de diseñar y presentar sus platos, que cuentan, además, con un ingrediente que muy pocas veces encontramos en las recetas: historias.

Marcos Tavío (Tenerife) Curioso, innovador, de espíritu libre. Ha vivido muchos años fuera de nuestras fronteras y sus continuos viajes por el mundo han forjado un estilo único que él mismo define como una Cocina de Experiencias.

Junto a su equipo, comienza una búsqueda hacia las raíces de una cocina autóctona que revalorice y de sentido al concepto de autenticidad.Curiosidad natural e investigación constante sobre el origen y el producto local son los protagonistas de una cocina y de una forma tan personal de entender la gastronomía.

Fecha y hora

Ubicación

TEA Tenerife Espacio de las Artes

8 Avenida de San Sebastián

38003 Santa Cruz de Tenerife

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado