So pretty. Bajo la influencia de she makes noise

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

La Casa Encendida

2 Ronda de Valencia

28012 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Entre la ficción y el documental transcurre esta película protagonizada por los miembros de una comunidad transgénero de Nueva York entregados al amor libre y a la lucha por la erradicación de la división binaria del género de los seres humanos.

So pretty, de Jessie Jeffrey Dunn Rovinelli. Estados Unidos/Francia, 2019. 83’. VOSE

Tonia (interpretada por la cineasta Jessie Jeffrey Dunn Rovinell) es una artista transgénero alemana que se muda a Nueva York para preparar su próxima exhibición. La recién llegada será bienvenida en la comunidad queer poliamorosa de la que forma parte Franz, su pareja a distancia. So Pretty es un retrato generacional de una juventud transgénero abierta a la experimentación de todas las representaciones del amor en el siglo XXI. Una película metateatral basada en la obra de culto de Ronald M. Schernikau, So schön, ubicada en el Berlín de los años ochenta.

Jessie Jeffrey Dunn Rovinelli (Estados Unidos, 1988) es una directora, actriz, montadora, crítica cinematográfica y activista transgénero. En 2016 se dio a conocer como cineasta con su polémico documental Empathy, en el que plasmaba en el día a día de una escort estadounidense, adicta a la heroína y que fue premiado en FIDMarseille. Su segunda película, So Pretty, se estrenó en la pasada edición del Festival de Berlín.

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

Fecha y hora

Ubicación

La Casa Encendida

2 Ronda de Valencia

28012 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado