Ventas terminadas

Software gratuito para optimizar las ventas y marketing online/offline

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Campus Madrid

Calle Moreno Nieto, 2

28005 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

¿Te gustaría poder aumentar las ventas sin tener que sacrificar el beneficio en costosos desarrollos o licencias?, en esta ponencia veremos cómo podemos exprimir los datos de que disponemos, como nuestras campañas online, datos de tráfico de nuestra web, app o tienda online, nuestros clientes/CRM, estudios de mercado y datos abiertos, para sacar todo el jugo que alimenta a nuestra empresa.

Explicaremos en un lenguaje amigable y al alcance de todos lo que es el software gratuito enfocado a la mejora de las ventas.

Va dirigido a responsables de marketing y ventas de las empresas que deseen aplicar nuevas tecnologías para mejorar los resultados y empezar a aplicar lo aprendido de forma inmediata.


Agenda

Gratis, pero con matices

Aprenderemos a conocer los principales conceptos, limitaciones y terminología con el fin de seleccionar lo que mejor se adecue a nuestras necesidades y sobre todo evitar sorpresas futuras: Aplicaciones, SaaS ,Freemium, GPLv2, GPLv3, Apache, MIT, Licencia por servidor, licencia por usuario, licencia por instancia,...

Entender el Big Data

Explicaremos de forma sencilla lo que significa el big data, y las cuatro fases en las que se puede dividir y que deberemos recorrer de forma ordenada para conseguir el máximo beneficio.

Obtener y agrupar datos

veremos herramientas y plataformas que nos permiten recopilar datos de nuestro mercado objetivo, así como de nuestros clientes actuales. Se verán fuentes de datos como Open Data, datos de campañas de marketing y estadísticos, CRM. Analizaremos herramientas para la gestión de datos, permitiendo unificar los datos recogidos de forma automática.

Visualización de datos

Lo que no se puede entender no se puede mejorar, veremos herramientas que nos permitirán mostrar los datos de la forma adecuada para ayudar en la toma de decisiones.

De recoger datos a Inteligencia Artifical, un paso más adelante

Veremos aplicaciones útiles para la gestión de datos masivos y cómo aplicarlas en las diferentes fases.

Caso práctico

Veremos en un caso práctico cómo se pueden emplear todas las herramientas expuestas para optimizar nuestras campañas para nuestro público objetivo

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Campus Madrid

Calle Moreno Nieto, 2

28005 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado