Ventas terminadas

Soluciones de Inversión para las carteras conservadoras

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Hotel NH Imperial Playa

1 Calle Ferreras

35008 Las Palmas de Gran Canaria

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

El próximo 28 de Noviembre Rankia organiza un nuevo evento en Las Palmas en el Hotel NH Imperial Las Palmas "Soluciones de Inversión para las carteras conservadoras", donde nos acompañará la gestora de fondos Amiral Gestion y Neuberger Berman.

La decisión que tomamos a la hora de invertir en una cartera de inversión específica, es una labor que conlleva de un análisis previo y un profundo estudio de las necesidades y las características de la cartera de inversión en particular. Sin embargo, las decisiones que tomamos no van a finalizar en la elección de la cartera, una vez hemos tomado la decisión de donde invertir, tenemos que conocer qué tipo de inversión vamos a realizar según nuestro criterio, por ello, en este evento plantearemos las mejores soluciones de inversión para carteras conservadoras, carteras en las que la corremos un riesgo mínimo.

Además, en la mesa redonda tendremos tiempo de resolver todas nuestras dudas en directo con las gestoras de fondos, y para finalizar, podremos disfrutar de un delicioso cóctel gratuito en el que aprovechar para hablar con ponentes y moderador e intercambiar impresiones.

¡Te esperamos en Las Palmas!

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Hotel NH Imperial Playa

1 Calle Ferreras

35008 Las Palmas de Gran Canaria

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado