Soluciones innovadoras para el turismo sostenible
Fecha y hora
Ubicación
Evento online
Varias empresas y entidades expondrán soluciones para ayudar el sector turístico y los establecimientos hosteleros a incorporar innovaciones
Acerca de este evento
SOLUCIONES INNOVADORAS PARA EL TURISMO SOSTENIBLE
Varias empresas y entidades expondrán en 7/10 minutos sus soluciones para ayudar el sector turístico y los establecimientos hosteleros a incorporar innovaciones.
Seminario organizado por José María de Juan Alonso, fundador y vicepresidente del Centro Español de Turismo Responsable, y Sandrine Gil, creadora de la plataforma de Sostenibilidad e Innovación Connect Clean, en colaboración con la Cámara Franco-Española.
En este seminario, distintas start-ups presentarán soluciones innovadoras y sostenibles aplicables al sector del turismo.
PROGRAMA
09.45 : APERTURA
José María de Juan Alonso: Director de Área Turismo y Ocio para España y Portugal en Horwath HTL. Fundador y vicepresidente del Centro Español de Turismo Responsable
Sandrine Gil: Creadora de la plataforma de sostenibilidad e innovación Connect Clean y Responsable Delegación Comunidad Valenciana Cámara Franco – Española
10.00 PRESENTACIÓN DE SOLUCIONES
- Greene. Valorización energética de residuos.
Juan Manuel Martínez Alcaraz: Business Development Director. Economía circular para la gestión de los residuos en las ciudades. Hacia el Zero Waste!!
- Clever Green. Mejora de los envolventes para Eficiencia Energética.
Guillaume Aymeric: Fundador de Clevergreen Soluciones. Eco Aislante cerámico Thermacote. Tratamiento vidrios. Sistemas Cool Roof. Cubiertas Vegetalizadas.
- Wave bumper: Soluciones de Protección contra los riesgos climáticos.
Christophe Hourcau: Directeur comercial.
- Mikitsolar: Kits solares en autoconsumo.
Gregory Hanffou: Director comercial.
- Maakyo: Menús desmaterializados, una solucion sin contacto, inteligente y segura.
Gregory Hanffou: Director comercial.
- Eurogîtes – Federación Europea de Turismo Rural.
Klaus Ehrlich: Secretario general.
- COPADE – Comercio para el Desarrollo.
Francisco Javier Fernández Candela: Director.
- SANNAS – Asociación Española de Empresas por el Triple Balance.
Daniela Pavlova: Responsable SANNAS.
- SATT Arquitectura Abierta .Construcción sostenible.
Iñaki Alonso: Responsable.
FECHA Y HORARIO
- Martes, 29 septiembre 2020.
- De 9:45 a 11 horas.