Ventas terminadas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Aranda de Duero

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción


El Sonorama no es un festival más, no sólo porque es uno de los más antiguos del país sino porque prepara cada año la cita en Aranda de Duero con especial cariño.

Sonorama Ribera 2017, que tendrá lugar los días 10, 11, 12 y 13 de agosto en Aranda de Duero (Burgos), celebrará su vigésimo aniversario por todo lo alto, homenajeando a la música española.

Entre los artistas invitados a la fiesta de cumpleaños estarán: Amaral, Santiago Auserón junto a Sexy Sadie, que vuelven a la actividad seis años después de su última gira de reunión, Camela, que se convierten en el artista polémico de esta edición, Fangoria, Lagartija Nick, Anni B Sweet, Sidonie, La Habitación Roja, Lichis, Rufus T. Firefly, La Casa Azul, WAS (We Are Standard), Viva Suecia, Diego Vasallo, Tortel, Berri Txarrak, Antes, Cápsula, Coque Malla, Cosmic Birds, Delafé, Dinero, Dorian, Full, El Drogas, El Lado Oscuro De La Broca, Depedro, Él Mató A Un Policía Motorizado, Ilegales, Iván Ferreiro, Jimmy Barnatán, Ramón Mirabet, Varry Brava, Xoel López, Julieta 21, Kitai, Kokoshca, Kuve, Las Odio, Leiva, Little Jesus, Lori Meyers, Miguel Campello, Los Coronas, Nacho Vegas, Nunatak, Pájaro, Rock Nights, Novedades Carminha o Rusos Blancos entre otros. Como podéis ver, el festival ha apostado por un 20 aniversario con acento español. Tal y como se preguntan en el cartel... ¿Será este un año sin guiris?

Etiquetas
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Aranda de Duero

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Guarda este evento

Evento guardado