5 €

Información sobre el evento

Comparte este evento
Ubicación

Ubicación

Bar Falstaff

3 Carrer de Venus

08012 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento
Jam session de Soul+Funk+RnB. Un escenario abierto con bajo, batería, piano, guitarras y micrófonos. ¡Con la colaboración de Vocalstudio!

Acerca de este evento

Cada miércoles, en el corazón del barrio de Gràcia, SoulKitchen, Bar Falstaff, y Vocalstudio celebran una jam session para promover la música y el talento. Músicos profesionales, cantantes amateurs, bailarines y aves nocturnas de todo tipo acuden a celebrar el milagro de la música en directo.

The Soul Kitchen es una plataforma cultural para promover la música Soul y Funk y su cultura. Una de sus actividades es esta Jam session de los miércoles.

La banda residente, THE PHUNKS, cuenta con Ro "Papa Phunk" LLamazares, a la guitarra y Voz, Rafael "Rufus" Peligros al Bajo, Sebastián Araujo a la batería, y Hugo Navarro a la trompeta.

El Bar Falstaff es un bar mítico en el barrio, y ha sido el refugio y recreo de músicos de la escena de Barcelona desde los 80 hasta hoy.

Además contamos con el apoyo de Vocalstudio, una escuela de canto volcada en promover la música en directo, y en prestar escenario para que los cantantes puedan realizarse.

PROGRAMA

9:15- 11:00, Jam session en eléctrico, bajo, batería piano y guitarras eléctricas.

11:00-01:00 Agrofunk, la jam session/open mic en acústico más loca, participativa, y divertida de la ciudad.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Bar Falstaff

3 Carrer de Venus

08012 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado