24,20 €

Spring Festival 2019

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Institución Ferial Alicantina

Carretera N-340, km 731

03320 Elche

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Spring Festival 2019

Tras poner la primera piedra en la edición de 2018, 2019 será el año del gran cambio de Spring Festival. El festival decano de la ciudad de Alicante se renueva de la mano de Producciones Baltimore, que retoma el espíritu de Low Festival en Alicante 10 años después de su marcha a Benidorm. Lo hace con la versión más primaveral y joven del festival.

Esto es Spring Festival:

Primera confirmación y fechas:.

Nuevo recinto:

La Institución Ferial Alicantina (IFA) acogerá la programación del nuevo Spring, que se alargará desde última hora de la tarde del viernes 24 de mayo hasta el amanecer del domingo 26 de mayo de 2019. Este nuevo espacio al aire libre permitirá ampliar el aforo y mejorar el sonido del festival frente a la antigua ubicación en el puerto de la ciudad. Para facilitar la llegada de los asistentes alojados en Alicante, además de los trenes y autobuses públicos ya existentes, la organización establecerá una flota de autobuses propia que permitirá a los asistentes llegar desde Luceros hasta el recinto en tan solo 15 minutos.

Más programación:

Pero la programación de pago en el recinto es tan solo el culmen de un festival que desde ya es mucho más que un festival. Spring Festival busca convertirse en el referente musical y cultural de la ciudad de Alicante. Lo hará principalmente de tres formas:

- Programación anual: durante todo el año, algunas de las mejores bandas independientes del país pasarán por la sala Stereo de Alicante en conciertos presentados por el festival y con entrada a precios reducidos.

- Programación gratuita: durante la semana previa al festival, Alicante acogerá exposiciones o conciertos de carácter gratuito en diversos espacios de la ciudad.

- Rutas de gastronomía y comercio: Spring Festival 2019 contará con un recorrido por locales gastronómicos y restaurantes recomendados de la ciudad de Alicante, y otro enfocado a los comercios más atractivos de la capital de la Costa Blanca. ¿El objetivo? Que los asistentes vivan la cultura alicantina de la forma más completa.

Política de menores:

Sí, si eres menor, podrás acceder al recinto del festival presentando el formulario de acceso a menores completo en la caseta señalizada como Menores.

Los menores deberán ir acompañados siempre de un adulto y llevar la pulsera identificativa de menor. Cualquier incidencia que se produzca dentro del recinto en la que se vea implicado un menor de edad recaerá en la responsabilidad del adulto que se hace cargo oficialmente del mismo. Para ello, deberán presentar el formulario nombrado anteriormente que autorice al menor a entrar y responsabilice al adulto de su tutela.

Los niños de 11 años y menos pueden acceder de forma gratuita, hasta completar el aforo reservado de 200 personas. Si se supera, los menores de 12 años que deseen acceder deberán pagar una entrada.

Descarga el formulario de menores a rellenar AQUÍ.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Institución Ferial Alicantina

Carretera N-340, km 731

03320 Elche

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado