6 €

STAR WARS MITOS DE UNA GALAXIA Viernes 27 Abril

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Palmeral de las Sorpresas, Muelle 2, 29015 Málaga

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

AFORO 150 PERSONAS POR SESIÓN. ¡HAZTE CON TU ENTRADA ANTICIPADA! Tiempo de visita ilimitado. Una vez se cubra la venta online y/o el aforo se pueden adquirir tickets en taquilla, pero el acceso se hará por riguroso control de aforo.

Durante cuarenta años, el público de todo el mundo ha seguido las aventuras de Luke, Anakin Skywalker, Leia, Chewbacca, etc. personajes Míticos de una galaxia muy, muy lejana.

Ahora, un nuevo y emocionante evento llega a Málaga. Mitos de Una Galaxia, una expo de Star Wars, es una experiencia innovadora en la que descubrirás tanto a los personajes inolvidables de la saga como la historia que hay detrás de ellos, mediante una representación de coleccionismo único en Europa.

Hazte una foto en nuestro plato virtual, revive la aventura con nuestro “Mitos Journey” durante tu visita y disfruta de un impresionante “Detrás de las Cámaras” de los mejores efectos visuales de la saga.

La mayoría del material expuesto está limitado mundialmente a muy pocas unidades, lo que hace que sea una oportunidad única para ver juntas estas maravillas.

Entre las piezas de la muestra podemos destacar, una réplica del casco original de Darth Vader en EP III La venganza de los Sith con la firma del actor, Hayden Christensen; una vitrina con cabezas a tamaño real de algunos de los robots que aparecen en las películas y un espectacular diorama de la escena del “Escape de la Estrella de la muerte”. Hay estatuas y figuras a tamaño real de un Sandtrooper, un Stormtrooper, el caza-recompensas más temido de la galaxia; Boba Fett, un Jawa, el maestro de Jedi Yoda, Han Solo en carbonita y el androide R2-D2. Mención aparte merecen los autógrafos de los actores, así como “storyboards” originales de los episodios IV V y VI, así como atrezzo original del Episodio II “El Ataque de los Clones”


PLATO VIRTUAL:

¡Ahora puedes ser protagonista!

En la exposición “Mitos de una Galaxia muy lejana” podrás encontrar una actividad que seguro encantará a todos los fans de la saga. Conviértete en un personaje de Star Wars en un plató virtual, con un resultado increíble, y serás protagonista de escenas míticas. ¡No pierdas esta oportunidad! Podrás protagonizar un momento mágico.

¡No te lo puedes perder!

Actividad con coste adicional de 3,00 Euros por Grupo que se paga en el acceso del plato.

Acceso limitado a 10 grupos por hora.



Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Palmeral de las Sorpresas, Muelle 2, 29015 Málaga

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado