14,60 €

Street Escape Agente K-42 por las Calles de Madrid

Panel Acciones y detalles

14,60 €
Descripción del evento
¡Las calles de la ciudad se convierten en tu tablero de juego! En este escape room al aire libre hemos reunido un montón de desafíos.

Acerca de este evento

Sinopsis del juego: Una organización internacional ha sustraído del arsenal ruso una bomba electromagnética, su objetivo es hacerse con el monopolio de las telecomunicaciones a nivel global. Agentes infiltrados de la organización han ocultado los códigos de activación por toda la ciudad. El agente especial K-42 necesita vuestra ayuda para encontrarlos y poder desactivarla. Rápido, tenéis 90 minutos!

Agente K-42 es un juego Street Escape. Lo realizarás con tu móvil mientras caminas por la ciudad, es una actividad totalmente segura y muy divertida en la que descubrirás algunos de los rincones con más encanto de la ciudad. La compra se realiza para un dispositivo móvil, pueden jugar hasta tres personas pero lo más recomendable es una persona por dispositivo, que las pantallas son pequeñas!!

Qué necesitas para realizar tu street escape?

La mente bien despierta, muchas ganas de pasarlo bien y además:

- Un móvil con conexión estable y la batería cargada a tope.

- Comprar tu street escape, te llegará un mensaje con un código QR autoejecutable. Pulsa, descarga y juega cuando quieras.

- ¿Cuántos vais a jugar? Lo ideal es que cada persona juegue con su móvil, podéis jugar en formato competitivo y ver quién obtiene la mejor puntuación.

- ¡Calzado cómodo! Las rutas tienen entre 2,5 y 3,5 km.

- Estar en el punto de inicio indicado (Puerta del Sol) para iniciar el juego

- ¡Y no os olvidéis de que tenéis 90 minutos para conseguir vuestro objetivo!

Actividad totalmente segura que se realiza sin personal.

Actividad recomendada para mayores de 13 años o menores acompañados

Podéis consultar preguntas preguntas frecuentes en FAQ y si algo no tenéis claro siempre podéis consultarnos por mail a hola@mappo.es

Comparte con tus amigos

Guarda este evento

Evento guardado