Gratis

Street Escape gratis Segovia

Panel Acciones y detalles

Gratis
Descripción del evento
¡Las calles de tu ciudad se convierten en un tablero de juego! En este escape room al aire libre hemos reunido un montón de desafíos.

Acerca de este evento

Te invitamos a una demo gratuita. Realizarás un juego Street escape con tu móvil recorriendo la ciudad.

Para iniciar la demo tendrás que encontrarte en el lugar indicado. Entra en MAPPO compra tu juego (gratis o de pago) te llegará un SMS y un mail, pulsa, descarga y listo!! activa el juego cuando te encuentres en el punto de inicio del juego. La geolocalización te guiará mostrando iconos a los que te tienes que dirigir , los desafíos mostrarán su contenido cuando te encuentres en un radio de 20 metros. La demo gratuita tiene menor duración y el recorrido es más corto que en nuestros juegos de pago. Si quieres pasar 90 minutos de juego y un rato súper divertido te recomendamos que después de probar la demo compres uno de nuestros juegos.

Qué necesitáis para realizar tu street escape?

La mente bien despierta, muchas ganas de pasarlo bien y además todo esto:

- Un móvil con conexión estable y la batería cargada a tope.

- Comprar tu street escape (gratis o de pago en MAPPO) te llegará un SMS y un mail. Pulsa, instala y juega cuando quieras. Si compras tu juego a través de Eventbrite te remitiremos a MAPPO para que sigas los mismos pasos. Si tienes preguntas consulta FAQ

- ¿Cuántos vais a jugar? Para que todos podáis participar os recomendamos que haya un máximo de 3 personas por móvil. Cada código vale para un móvil.

- ¡Calzado cómodo! Las rutas tienen entre 2,5 y 3,5 km.

- Estar en el punto de inicio indicado antes de comenzar el juego.

- ¡Y no os olvidéis de que tenéis 90 minutos para conseguir vuestro objetivo!

Actividad totalmente segura que se realiza sin personal.

Actividad recomendada para mayores de 13 años o menores acompañados. Para los más pequeños también tenemos una propuesta muy divertida MAPPO KIDS! recomendado de 8 a 12 años.

Comparte con tus amigos

Guarda este evento

Evento guardado