Gratis

Subterranea Syndicate

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Carrer dels Abaixadors, 10

10 Carrer dels Abaixadors

08003 Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Desde el corazón de la Tierra aterriza un nuevo comando interestelar que trae vibraciones cósmicas y un ruido magnético llamado Subterránea

Acerca de este evento

☄☄ Desde el corazón de la Tierra aterriza un nuevo comando interestelar que trae vibraciones cósmicas y un ruido magnético llamado Subterránea ☄☄

Influenciado por el futurismo y el dadaísmo y aquellos tiempos pasados donde el hombre y las máquinas coexistían en perfecto equilibrio. Formados por SAVVAANAH HARMONY, DIY 1990, GALERA y SPCW, este colectivo intenta luchar contra este mundo caótico dominado por dólares, tiranos y falso nihilismo.

Creamos un ambiente singular donde podemos sentirnos libres por un tiempo. Desde disco a cosmic, de house a techno o de kraut a wave. Vente a Subterránea.

(•_•) LINE UP (•_•)

Cancer 28: es uno de los muchos alias de Sergi Algiz, creador del sello Cønjuntø Vacíø y también en las bandas Wind Atlas ( @windatlas ), SDH ( @sdh_______ ) o su proyecto experimental Titan Arch. Las sesiones de Cancer 28 son imprevisibles mezclando rap, industrial, noise, electro, EBM, black metal, techno... y ha pinchado en la mayoría de salas de la ciudad (Sala Apolo, VOL, Magia Roja, Sidecar, Upload, Meteoro, Freedonia...).

Olaf Blanch Baeta: es un productor de Barcelona con una elástica trayectoria. Tras participar en varios proyectos musicales, estos últimos años se ha volcado en crear un sonido personal con claras influencias del ambient y la electrónica más experimental. Su estilo, envolvente y en constante desarrollo, se caracteriza por el sonido de sintetizadores analógicos llevados al límite, lisérgicas improvisaciones de piano, beats rotos, sonidos paisajísticos y voces oníricas que crean armonías indivisas.

Space Cowboy SPCW: Joan Palau es el ejemplo perfecto de un artista genuino que se ubica fuera de la norma. Ya sea en grandes clubes como Razzmatazz, LAUT, Nitsa o en reuniones privadas subterráneas, Palau mantiene esa autenticidad al seleccionar música bajo su apodo 'Space Cowboy'. Desde gemas de nueva ola hasta el mejor trance progresivo, sus sets (que pueden alargarse durante más de ocho horas) pasan por italo, disco, house, techno, acid y esos himnos clásicos de los noventa que pondrán la piel de gallina incluso a los asistentes a la fiesta más apáticos.

GALERA: de Barcelona afincado en Berlin, Milton (1992),es conocido por su proyecto en solitario GALERA, que lo consolidó, en 2018, como uno de las revelaciones de la escena electrónica barcelonesa. Su frescura y aparentemente sencillez de su música es un reflejo perfecto de una personalidad compleja y sofisticada y una increíble sensibilidad.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Carrer dels Abaixadors, 10

10 Carrer dels Abaixadors

08003 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado