Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

Subvert The City

Brandalism — Bill Posters

Viernes, 19 de octubre de 2018 a las 16:00 - Domingo, 21 de octubre de 2018 a las 19:00 (CEST)

Subvert The City

Información de la entrada

No hay entradas disponibles.

Detalles del evento

Interviniendo en los espacios publicitarios que habitualmente celebran el consumo, Brandalism utiliza el subvertising, contracción de ‘subverting advertising’, como una lente a través de la cual mostrar los problemas de justicia social y medioambiental que el capitalismo genera.

En este taller, haremos un repaso a la historia del subvertising, así como aprenderemos técnicas prácticas de cómo instalar tu propia campaña en diferentes tipos de espacios.

Taller impartido por Brandalism — Bill Posters


20 € (coste de los materiales)

Viernes 19 de octubre, de 16 a 20 h
Sábado 20 de octubre, de 11 a 14 h i de 15 a 19 h
Domingo 21 de octubre, de 11 a 14 h i de 15 a 19 h

El taller se realizará en inglés

Este taller se enmarca dentro de las actividades de la exposición REHOGAR Diseño Abierto y Reutilización que se puede visitar hasta el 28 de Octubre en el Espai Zero de Fabra i Coats de Barcelona.

Toda la información de REHOGAR y otras actividades en www.rehogar.net

¿Tienes alguna pregunta sobre Subvert The City? Ponte en contacto con Brandalism — Bill Posters

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


CENTRE D'ART CONTEMPORANI - Fabra i Coats
Carrer de Sant Adrià 20
08030 Barcelona
España

Viernes, 19 de octubre de 2018 a las 16:00 - Domingo, 21 de octubre de 2018 a las 19:00 (CEST)


  Añadir a mi calendario

Organizador

Brandalism — Bill Posters

BRANDALISM es un reconocido colectivo internacional de artistas y activistas que reta al poder corporativo en los espacios público y digital por todo el mundo. La publicidad corporativa influye en cada aspecto de nuestras vidas: cómo nos sentimos con nosotros mismos; nuestros cuerpos; nuestra manera de entender el género, raza y clase; llega hasta nuestra percepción de los demás y el mundo en que vivimos.

Construir resistencia y resiliencia al poder corporativo está en el centro de las guerras culturales del siglo XXI, de modo que con tan sólo chalecos reflectantes, llaves especiales, y principios creativos compartidos, hemos creado la ocupación más grande de espacio publicitario que pide cuentas al poder corporativo. Con la intervención de los espacios publicitarios que normalmente celebran el consumo, Brandalism usa el ‘subvertising’, como modelo de protesta masiva para desvíar mensajes hacia aquellos que sueñan con un mundo más allá del capitalismo y el consumismo.

  Ponte en contacto con el organizador

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.