Gratis

Sunset party en la azotea panorámica del Hotel Madrid Suecia de Gran Vía

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Casa Suecia

4 Calle del Marqués de Casa Riera

28014 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Para disfrutar a tope del verano Madrid Low Cost ha organizado una fiesta en el cielo de Madrid. En lugar de las vistas al mar tendremos una espectacular vista de 360º de todo Madrid , además de música lounge, un atardecer espectacular, temperaturas agradables y la mejor compañía. ¿Te apuntas?

Se trata de disfrutar de una sunset party en plena Gran Vía, más concretamente en el Hotel de 5* NH Collection Madrid Suecia.

La entrada es a partir de las 20:00 por Calle del Marqués de Casa Riera, 4. Desde allí tomaremos el ascensor para ir directamente a una de las mejores terrazas de Madrid capital, con vistas panorámicas de toda la ciudad. El horario de cierre es a las 00:00.

Todos los asistentes disfrutar´en la fiesta de:

- REGALOS para las 50 primeras chicas que lleguen con los labios rojos y que ademas los dejen marcados en nuestro photocoll con el compromiso de #besandolavida y para los 50 primeros chicos una tarjeta VIP PARA PODER ACCEDER GRATIS SIEMPRE AL RESTO DE FIESTAS .

-PHOTOCOLL Marca tu beso-

La entrada es gratuita para los apuntados en lista. Si no estás en lista es 12€ que incluye 1 copa o 1 coctel o 2 soft drinks

Dress Code: Elegante

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Casa Suecia

4 Calle del Marqués de Casa Riera

28014 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado