Ventas terminadas

TADHack Popayán 2018

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Facultad Ingenierías Universidad del Cauca - IPET

Cra. 2 #4N-140, Popayán, Cauca

Colombia

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

TADHack Popayán se llevará a cabo los días 13 y 14 de octubre de 2018, en paralelo en más de 20 ubicaciones en todo el mundo.

TADHack es una hackathon que ayuda a las personas a conocer las últimas tecnologías de Internet, TI y telecomunicaciones; y usa esas tecnologías para resolver problemas que son importantes para ti.

¡TADHack es para todos! Estudiantes, diseñadores gráficos, gerentes de proyectos, gerentes de TI, todo tipo de desarrolladores, personas interesados y expertos en la materia. Lo que importa es que te interese la tecnología y en el evento resolver problemas que pueden incluso cambiar el mundo.

Los hacks que se han generado han incluido telecomunicaciones programables (voz, video, mensajería), Internet de cosas, computación en la nube, robótica, aprendizaje automático, reconocimiento de voz y voz, pagos móviles, comunicaciones empresariales, web descentralizada, blockchain, encriptación, código abierto y muchas otras tecnologías.

Ganar uno de los muchos premios es simple: crea hacks utilizando las tecnologías de los patrocinadores globales. Los equipos deben estar integrados por cinco (5) participantes y las soluciones deben usar las tecnologías de los patrocinadores. La Tadhack cuenta con un pull de parthers los cuales buscan apoyar la ideas más relevante e innovadoras.

En TADHack te divertirás, conocerás a personas increíbles de todo el mundo, aprenderás nuevas habilidades importantes, ¡e incluso cambiarás el mundo con tu hack!.

Los premios ascienden a 34 mil dólares que serán repartidos entre los ganadores de las diferentes ubicaciones en el mundo, ven participa y diviértete!.

Fecha y hora

Ubicación

Facultad Ingenierías Universidad del Cauca - IPET

Cra. 2 #4N-140, Popayán, Cauca

Colombia

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado