Saltar a navegación principal
Contenido de la página
Este evento acabó

Guarda este evento

Evento guardado

Taller 5. Inclusión: las diferencias individuales son un recurso, no un problema: un modelo formativo en donde todos los alumnos aprenden.

Seminario de Directores 2018

Miércoles, 21 de febrero de 2018 desde las 16:00 hasta las 18:15 (hora estándar central hora de México (Ciudad de México))

Taller 5. Inclusión: las diferencias individuales son...

Información de la entrada

Tipo Restante Fin Cantidad
Confirmar asistencia 5 Entradas Finalizado Gratis  

Compartir Taller 5. Inclusión: las diferencias individuales son un recurso, no un problema: un modelo formativo en donde todos los alumnos aprenden.

Detalles del evento

Expositor: Dra. Lorena Highland Angelucci.

Descripción del taller:

Identificar los criterios generales que respaldan el programa de inclusión educativa en la Red de Colegios Semper Altius, reconociendo y gestionando la diversidad como un valor en donde las diferencias individuales se respetan.

¿Tienes alguna pregunta sobre Taller 5. Inclusión: las diferencias individuales son un recurso, no un problema: un modelo formativo en donde todos los alumnos aprenden.? Ponte en contacto con Seminario de Directores 2018

Cuándo y dónde


Dra, Lorena Highland Angelucci


México

Miércoles, 21 de febrero de 2018 desde las 16:00 hasta las 18:15 (hora estándar central hora de México (Ciudad de México))


  Añadir a mi calendario

¿Te interesaría crear tu propio evento?

Únete a millones de personas en Eventbrite.

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.