Gratis

TALLER: “Aumenta tu productividad y disminuye tu esfuerzo”

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Fundación Urbegi

Ugasko Bidea, 1

48014 Bilbo

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Uno de los factores que más influye en la productividad es la gestión del tiempo. Los emprendedores y empresarios con mayor éxito profesional destacan sobre todo por la capacidad que tienen de gestionar adecuadamente su tiempo.

El coaching para emprendedores y empresarios junto con la una buena gestión del tiempo, es un complemento ideal, para mejorar los resultados, minimizando considedablemente el esfuerzo.

La gestión del tiempo trata de optimizar cada unidad de tiempo empleada para cumplir todos tus objetivos personales y profesionales. ¿Cómo te sentirías, cumpliendo todos tus objetivos personales y profesionales?


¿TE SUENA DE ALGO …?

- Conozco a emprendedores que avanzan en sus proyectos rápidamente y yo prácticamente sigo en el mismo sitio. Ellos son exitosos y yo no ¿Qué me está sucediendo?

- Estoy estresado trabajando en mi proyecto y eso influye en mi vida personal. No tengo tiempo.

- No sé cómo priorizar las múltiples tareas que tengo en mi proyecto. Estoy desbordada y no me permite concentrar en lo importante.

- Por mucho que intente organizar el día, al finalizarlo siempre tengo demasiadas tareas pendientes.

- Todavía no he encontrado ninguna herramienta eficaz que me sirva para gestionar bien mí tiempo.


CUANDO TERMINES ESTE TALLER VAS A

- Llevarte herramientas prácticas para utilizar tu agenda con destreza, lo cual te generada mucha tranquilidad, permitiéndote hacer lo verdaderamente importante.

- Aprender a gestionar eficientemente tu estrés hasta llegar a eliminarlo, disponiendo tiempo para tu vida laboral y personal.

- Tener un sistema paso a paso para priorizar eficientemente las múltiples tareas y así disfrutar de mayor tiempo para tu vida personal.

- Conseguir claves para mejorar tu productividad en todos los ámbitos de tu vida.

- Obtener herramientas prácticas para mejorar tu gestión del tiempo tanto a nivel profesional como a nivel personal, todo ello disminuyendo el esfuerzo.


¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Trabajadores autónomos, profesionales y pymes, que se sientan estresados por la falta de tiempo en sus proyectos, quieran mejorar la gestión del tiempo dedicado a la ejecución de sus tareas y personas que quieran equilibrar el tiempo profesional y personal.

Para quien quiera disfrutar a diario de su vida personal y profesional, aportando a los demás lo mejor que tienes, lo cual es algo muy grande y necesario para la sociedad.

Tú estas aquí para aportar algo grande en la sociedad y a través de tu negocio ello lo puedes llevar a cabo. No seas egoísta y te lo guardes para ti.


FECHA: Martes 19 de febrero

HORA: 11:00 - 13:00

LUGAR: Fundación Urbegi (Ugasko Bidea 1, Bilbao)

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Fundación Urbegi

Ugasko Bidea, 1

48014 Bilbo

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado