Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centro de Negocios Tu Primer Millón

Playa Copacabana 110

Militar Marte

Iztacalco, CDMX 08830

Mexico

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Emprender un negocio es casi un fracaso asegurado... Por lo menos, tiene un 97% de probabilidades de fracasar.

Incubar un proyecto puede ser un error... si no has incubado antes al DUEÑO del proyecto para ser un verdadero dueño y un verdadero millonario.

En México solo existe un entrenamiento único que te lleva de la mano, que te reta, que te estira, que haces que llegues al siguiente nivel en temas de negocios y emprendimiento…

Este es el “TALLER CONTEXTO MILLONARIO”, en el que han participado Empresarios, Políticos, Artistas, Emprendedores, por supuesto, Inversionistas, etcétera.

Es el único en todo México que trabaja el desarrollo de la mentalidad de una manera retadora y comprometida en la creación de estrategias de negocio.

Sólamente se imparte 2 veces por año y está reservado únicamente para emprendedores, empresarios e inversionistas ¡SERIOS!

Si eres un teórico que sólo le encanta leer libros y vomitar información de negocios, no puedes entrar a este taller...

Si eres un emprendedor "wanna be" que sólo quiere tomarse chai y buscar inversores, no puedes entrar a este taller...

Si eres una persona que cree que sabe lo suficiente, no puedes entrar a este taller...


Más de 1,000 personas (algunas de ellas de renombre) han participado en este entrenamiento a lo largo de los últimos años y han llevado sus proyectos, negocios, inversiones y emprendimientos al siguiente nivel.

Juntos han generado ya MILLONES DE DÓLARES en resultados.


Favor de postular ÚNICAMENTE si estás dispuesto a dar un 110% de ESFUERZO Y RESULTADOS.

Si eres un teórico, o no estás dispuesto a estirarte, con gusto te REGALAMOS extractos de libros, videos motivaciones y te damos el contacto de nuestra competencia que va a ser feliz en "consentirte" y dejarte en la misma situación en la cual te encuentras.

El TCM sólamente es para NO TEÓRICOS. Es sólo para personas que les llegó su momento de accionar. ACCIONAR.

Si estás en miles, te lleva a decenas de miles...

Si estás en decenas de miles, te lleva a centenas de miles...

Si estás en centenas de miles, te lleva a millones...

*****NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN*****

No basta con llegar y "pagar tu lugar". Si no calificas, no dejaremos que pierdas tu tiempo y nos hagas perder el nuestro, aunque pagues triple tu entrada!!!


Osvaldo Ramírez es el formador de emprendedores número 1 en México y América Latina. Es socio de "Robert Kiyosaki en México", la persona que trajo el movimiento RichDad a México junto con el primer tablero de CashFlow, es autor del libro mexicano más vendido, comentado y descargado EN EL PLANETA ENTERO en Amazon en español.

Durante los últimos 14 años ha impactado positivamente en más de 100,000 empresarios, emprendedores, inversionistas y visionarios de América Latina.

Originario de una zona realmente pobre y marginada, alcanzó su primer millón de pesos mexicanos antes de cumplir 27 años de edad, y su primer millón de dólares a los 30 años de edad.

En los últimos 27 años, además de ser emprendedor, empresario e inversionista, su pasión ha sido ayudar a desarrollar nuevos emprendedores y empresarios y llevarlos de la mano a desarrollar ese brinco, de cientos a miles, y de miles a millones.

Algunos de los más reconocidos coaches, mentores y conferencistas de la actualidad fueron formados por Osvaldo y hoy ellos continúan el camino de "Crear Riqueza Desde el Ser".

Los egresados del Taller Contexto Millonario, a lo largo de los últimos 10 años, han generado ingresos superiores a los 10 millones de dólares acumulados... ¡más de Un Millón de Dólares Anuales!

En el entrenamiento privado, Osvaldo trabajará de la mano con un grupo selecto de empresarios y personas de negocios para llevarlos de la mano en su desarrollo para Levantar Capital, Desarrollar Equipos de Trabajo, Seleccionar a sus Socios, Encontrar el Mercado dispuesto a pagar por su producto o servicio, Llevar su mentalidad de $10,000 a $100,000, y de $100,000 a $1,000,000.

Algunos de los temas que se desarrollan son:

  • Ganancias de Capital vs Ingresos Residuales.

  • ¿Por qué un equipo?

  • Liderando Equipos más Inteligentes que tú.

  • Creando Dinero Sin Dinero.

  • Habilidades de Inversionista.

  • Decisiones Financieras.

  • Creciendo Negocios en “tiempos difíciles”.

  • Niveles de Inversionista.

  • Apalancamientos Financieros.

Para participar en este entrenamiento, es INDISPENSABLE participar en un proceso de selección, ya que seremos cuidadosos en admitir a las personas que aprovecharán este entrenamiento ÚNICO.

ABSTENERSE personas que no están dispuestas a estirarse al máximo para desarrollar ese resultado en su vida de manera permanente.

Algo de lo que podrás encontrar aquí es:

  • -Levantamiento de Capital.

  • -¿Cómo elegir correctamente a tus socios?

  • -¿Cómo crear un modelo de negocios exitoso?

  • -¿Cómo hacer dinero sin dinero?

  • -Bases y ejes para hacer realmente exitoso tu negocio, basado en creación de sistemas.

Algunos testimonios de éxito que tenemos.

  • Uinic trabajaba aproximadamente 15 horas al día para poder mantener cierto nivel de vida para su familia. Hoy en día es conferencista y coach y trabaja 4 horas al día, 3 días a la semana, dando a su familia el estilo de vida que realmente quiere.

  • Ariel, especialista en bienes raíces, construcción, remates bancarios y desarrollador de unidades habitacionales, después de vivir este entrenamiento llevó su negocio al siguiente nivel. Actualmente ya invierte también fuera de México.

Este entrenamiento solo se imparte 2 veces al año y tenemos ya la primera fecha de este 2017. El cupo está limitado solamente a 45 personas y nos reservamos el derecho de admisión.

Si quieres que se te tome en cuenta para este entrenamiento, debes seguir estos pasos.

  1. Regístrate en este formulario para que una de las personas del comité de admisiones te contacte y coordine una entrevista de selección para revisar si calificas para este entrenamiento.

  2. Comparte este enlace en tu muro de Facebook y/o Twitter comentando "Soy Candidato a participar en el Taller Contexto Millonario".

**Nota Importante.

La entrevista para ser parte del Taller Contexto Millonario NO tiene costo, y en ella, si calificas al entrenamiento, se te brindará la información de costo comercial, y la posibilidad de una BECA, dependiendo tu desempeño en negocios.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Centro de Negocios Tu Primer Millón

Playa Copacabana 110

Militar Marte

Iztacalco, CDMX 08830

Mexico

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado