Ventas terminadas

Taller de Coaching Cuántico ¡en vivo!

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centro Tierra & Co

C/ O'Donnell, 4 - 1-20 Madrid, España

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Para sanar relaciones tóxicas con tus seres queridos:

En las familias se dan con tu padre, con tu madre o entre hermanos/as. Son relaciones de co-dependencia con vínculos emocionales fuertes que no se cuestionan. También ocurre lo contrario, es decir, que los vínculos se niegan o se tratan de romper debido a un fuerte rechazo hacia el padre, la madre o hacia los hijos por diferencias no reconciliadas, tratos preferenciales hacia unos, abusos o maltratos de algún tipo...

Para sanar relaciones tóxicas con tus amistades:

En el ámbito de los amigos/as se utilizan roles, a veces inconscientes, para satisfacer las necesidades de los/las implicadas: el salvador, el cuidador o el protector son algunos de esos roles que cuando quien los actúa se agota, la relación se convierte en una relación absorbente que resta tu energía y te desgasta.

Para sanar relaciones tóxicas con compañeros/as de trabajo:

A veces es muy parecido a lo que ocurre en el ámbito de la amistad o a lo que ocurre en el ámbito de la familia. Y a veces es una mezcla de las dos. Tratos preferenciales, sensación de falta de reconocimiento o no valoración por tu trabajo o por ti son solo síntomas de que estás teniendo algún tipo de toxicidad en tu trabajo.


¿Cómo se desarrolla el taller?

El taller se desarrolla en 3 etapas que te describo a continuación.

Etapa # 1: Preparación al taller

Una vez que te inscribas, vas a recibir una documentación que vas a leer y unas preguntas y ejercicios escritos que traerás hechos el día del taller. El tiempo que necesitarás para esta preparación es entre 45-75 minutos. Si quieres profundizar más, podrás dedicarle algo más de tiempo a esta fase.

Etapa # 2: Asistencia al taller

Este taller tiene un horario intensivo y verás que el resultado que vas a obtener va a compensar con creces el esfuerzo y trabajo que vas a realizar durante todo el día. La jornada se divide en tres bloques:

Bloque 1. Duración 2 horas. De 9:00-11:00. Explicación teórica de los principios cuánticos aplicados a la percepción humana y a las dinámicas de TODAS LAS RELACIONES.

Bloque 2. Duración 6 horas. De 11:00-14:00 y de 15:00-18:30. Este bloque es la aplicación práctica de la teoría y donde aprenderás a sanar la relación que hayas elegido trabajar.

Bloque 3: Cierre de la experiencia. De 18:30-19:30. Este bloque es el más corto, pero el más importante porque vas a integrar de forma definitiva tu aprendizaje. Además, sabrás exactamente cómo hacer para no repetir las mismas experiencias en tu día a día.

(Es imprescindible la puntualidad - La hora de finalización del taller podría extenderse hasta 45 minutos).

Etapa # 3: Después del taller

Al finalizar el taller te sentirás en un estado de plenitud y bienestar contigo difícil de imaginar o de describir con palabras. Habrás encontrado la solución a lo que te pasa y sabrás lo que tienes que seguir haciendo a partir de ahora para que no vuelvas a tener relaciones tóxicas en ningún ámbito de tu vida: pareja, familia, trabajo, amistades...

Y para poder ayudarte a conseguirlo, el miércoles siguiente al taller, vamos a tener una sesión de seguimiento online para que puedas preguntarme cualquier duda o tema que te haya surgido después de acabar el taller. La sesión de seguimiento posterior al taller será el Miércoles 30 de mayo a las 20:30 horas.

Para que te hagas una idea del resultado que podrías conseguir viniendo a este Taller de coaching cuántico ¡en vivo!, lo mejor es que escuches y leas los testimonios que ves abajo.

¿Cuál es mi inversión?

En dinero:

Inversión: 125 € (antes del 18 de mayo) - Precio normal 147 €

En tiempo:

14 horas (entre prepararte, asistir al taller y avenir a la sesión de seguimiento)

En energía:

Tu compromiso al 100%

Garantía de satisfacción: si al finalizar el taller y después de haber hecho todos los ejercicios que se piden en el taller, percibes que no has recibido un valor igual o mayor al que has invertido, te devolveremos tu dinero. Esta garantía se pierde, si no asistes al taller o te marchas antes de que finalice.

¿Cómo me inscribo?

Se requiere que hagas un depósito de 65 Euros haciendo clic en el botón de abajo. El día del taller abonarás la diferencia. Los depósitos no son reembolsables. En caso de no poder asistir podrás transferir tu plaza a otra persona o asistir a la siguiente convocatoria del taller.

Puedes consultar más información en este enlace - http://oscarduranyates.com/ccv

Etiquetas
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Centro Tierra & Co

C/ O'Donnell, 4 - 1-20 Madrid, España

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado