45 €

TALLER DE CREACIÓN DE MARCA. STORYTELLING IN THE KITCHEN

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Espacios Medialuna

34 Avenida de la Baja Navarra

31004 Pamplona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Storytelling In The Kitchen. Taller de Creación de Marca. Experiencia culinaria y sensorial para aprender todos los pasos para crear tu marca personal, profesional o empresarial. Aprende de creación de marca, narración de cuentos y exploración de sentidos con Marisa Iturbide, Javier Salvat y Mariví Jimeno.

Las personas nos vemos afectadas emocional y cognitivamente por experiencias sensoriales positivas y negativas, tanto en las relaciones personales como en los procesos de compra y consumo. La identidad de una marca se expresa a través de las percepciones y en este taller aprenderemos a identificarlas a través de una experiencia sensorial gastronómica.

  • Percepción visual. La importancia de las formas y el color en la presentación personal y de marca. ¿Cómo crear una marca visualmente atractiva?

  • Percepción auditiva. El impacto de estímulos auditivos como la música, palabras o voces tocan al individuo a un nivel emocional más profundo que los estímulos visuales o táctiles. Por tanto, el lenguaje, palabras y sonido interactúan de manera natural para crear una primera percepción de marca. ¿Qué palabras, tono, tiempo y volumen de voz crean la mejor experiencia de marca?

  • Percepción olfativa. El olfato está fuertemente ligado a las percepciones gastronómicas que generan hasta el 80 por ciento de la percepción gustativa de un individuo. No hay duda de que las emociones juegan un papel importante cuando las personas perciben las marcas a través del olor que las acompaña. ¿A qué huele tu marca?

  • Percepción del tacto. Es habitual que el tacto simbolice distintos valores emocionales y humanos en diferentes culturas. ¿Cómo se le da “tacto” a una marca?

  • Percepción gustativa: El sentido del gusto interactúa con el olfativo y de tacto para ofrecer distintas percepciones gustativas en cada individuo. En este sentido, los colores parecen tener una influencia significativa en la experiencia gustativa. ¿Cómo podemos dar color y sabor a nuestra marca?

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Espacios Medialuna

34 Avenida de la Baja Navarra

31004 Pamplona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado