37,54 €

Taller de energía "Las de la intuición"

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Alicante

Cafetería Bunatic Calle Santa Bárbara nº1

Alicante

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Reserva la fecha!

Nerea Panera -terapeuta energética- y Esther Verdú - de ESMAGIC , diseño de cristales y energía, te ofrecemos este taller totalmente diseñado para equilibrar tu energía y conectar con tu intución.

Durante 3 horas de la tarde del Viernes 16 de Noviembre aprenderás los conceptos básicos del Reiki, Cristaloterapia y Radiestesia. Pero de una manera dinámica, divertida y por supuesto en un entorno inmejorable como lo es Bunátic Café.

Nerea será la experta que te hablará de los principios energéticos fundamentales. Te hablará de Reiki para que aprendas a autosanarte, protegerte y aumentar tu energía. Ella también te guiará a través de una meditación-visualización que te recargará de muy buenas vibras y para ello te ayudarás del Cuarzo Chamánico que pondremos a tu disposición, y que ya será tu cristal personal si así lo deseas.

Esther te enseñara los principales puntos energéticos del cuerpo, los chakras. Como saber si están funcionando correctamente a través de las radiestesia. Utilizaremos el péndulo para que puedas realizar ese ejercicio en casa cada vez que sientas que lo necesitas. Y por supuesto te mostraré los cristales asociados y su color característico.

Una Tarjeta-Lámina te será entregada y ella te dirá algo de ti… El qué? Pues no se sabe, tendrás que venir a averiguarlo.

En este taller te espera una tarde divertida, cargada de buenas vibras, magia a más no poder y como reza la canción de Shakira “Las de la Intuición”

Y por si fuera poco una SUPER MERENDOLA de Bunátic Café te espera para que te sientas como en casa.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Alicante

Cafetería Bunatic Calle Santa Bárbara nº1

Alicante

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado