Taller de estrategias de Marketing basadas en Asistentes virtuales y bots

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Universidad Autónoma de Madrid - Facultad de CIencias económicas y Empresariales

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

28049 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Curso Semipresencial de Inteligencia Artificial en Marketing Impartido por la Universidad Autónoma de Madrid

Acerca de este evento

Taller dirigido a todos aquellos profesionales que deseen adquirir conocimientos en un área en pleno desarrollo y actualidad para completar sus estudios y/o para su aplicación profesional.

Concretamente el Marketing utilizando Inteligencia Artificial es un área en pleno auge dentro de la actividad empresarial actual y cada vez es mayor la demanda de profesionales expertos en estas especialidades: Marketing Manager, Channel Manager, Gestor de canal On- Line, Experto en Campañas On -Line, UX Designer, AI Developer… son algunas de las profesiones con más futuro según los expertos en Recursos Humanos.

Calendario: Tres meses de duración desde el 1 de Octubre hasta el 20 de Diciembre:

- 4 semanas On line + 3 Sábados (No puentes) de Taller presencial de 6 horas + 4 semanas trabajo final On Line: Esfuerzo estimado total: 82 Horas

El curso se imparte:

On Line: 4 semanas de lectura y comprensión de temario con examen test final (32 horas)

Presencialmente 3 días a lo largo de 2 semanas con un carácter eminentemente práctico. (18 horas). Al ser un taller los 2 formadores estarán en todas las sesiones presenciales

· 1 día de test y resolución de dudas: 6 horas

· 1 día de laboratorio de creación de reto: Planteamiento de objetivos y diseño de BOT: 6 horas

· 1 día de laboratorio de resolución de reto: Taller de bot 6 horas

Trabajo final a entregar en las siguientes 4 semanas desde el fin del último laboratorio (32 horas)

Los alumnos aprenden realizando aplicaciones prácticas de los temas tratados en el programa.

En este curso los alumnos reciben una formación inicial sobre las principales y más actuales estrategias de marketing y la aplicabilidad de Inteligencia artificial revisando y analizando casos reales de grandes empresas y pymes: Estudios de posicionamiento, planificación de campañas y comunicación online, posicionamiento por canal, interacción y journeys. Como parte de su aprendizaje los alumnos realizan dos laboratorios y un caso práctico final donde aplican los conocimientos adquiridos en el curso.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Universidad Autónoma de Madrid - Facultad de CIencias económicas y Empresariales

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

28049 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado