Taller de Mindful Yoga

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Espacio Argenta

14 Calle de Argenta

28037 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

Imagínate las ventajas del Yoga unidas a la de Mindfulness…

El Yoga es una disciplina milenaria reconocida mundialmente por su efectividad para mejorar la salud física, mental y espiritual de las personas. Todos los sistemas del cuerpo mejoran con su práctica: circulatorio, óseo, nervioso, cardiaco, inmunológico, etc. Además, es adaptable a cualquier persona, sea cual sea su edad o condición física.

Mindfulness es un término inglés que significa “atención”. Los beneficios de una mente atenta han acompañado al hombre desde que es hombre y posee mente. Sin embargo, fue en los años 70 cuando se empezó a usar esta palabra para denominar a una serie de técnicas que ayudaban a gestionar y reducir el estrés. Hoy en día, Mindfulness lo traducimos como “atención plena” al momento presente. A menudo el cuerpo está en un sitio mientras la mente anda vagando por lo que pasó o por lo que sucederá. Esa mente viviendo en el pasado o en el futuro, mientras se pierde lo que ocurre en el presente, da como resultado una vida sin consciencia y un cuerpo sin capitán.

Te invitamos a venir a disfrutar de esta clase práctica con la maestra Kasia Pindur. Durante las dos horas que dura la clase practicaremos e integraremos distintos ejercicios, que luego podrás seguir realizando en tu día a día.

A mitad de la clase ofreceremos una infusión.

Es imprescindible traer esterilla y una mantita.

Fecha y hora

Ubicación

Espacio Argenta

14 Calle de Argenta

28037 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Guarda este evento

Evento guardado