33,50 €

Taller de Movimiento para el Yoga: Suelo Pélvico y Mula Bandha

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Shunia Yoga Sagrada Familia

236 Carrer de Sicília

08013 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento
Con diferentes ejercicios – mayoritariamente de la escuela de Anatomía para el Movimiento – se despertará más escucha del propio cuerpo

Acerca de este evento

A través de diferentes tipos de ejercicios – mayoritariamente de la escuela de Anatomía para el Movimiento – se despertará más propiocepción, escucha y entendimiento del cuerpo con el objetivo de mejorar la calidad de la práctica de Yoga (Kundalini) y traer bienestar en el día a día. Respetando la anatomía se estudiarán los beneficios, dificultades, riesgos y cómo preparar y acondicionar ciertas posturas o ejercicios.

Sábado 16 de enero de 2021

En este taller tomaremos el tiempo de construir paso a paso y a través de ejercicios sensoriales lo que puede ser el Mula Bandha. Empezaremos por localizar el periné, después sentiremos los músculos y sus diferentes capas a través de ejercicios que entre otros nos ayudan a mantener el suelo pélvico sano. Veremos también su relación con el resto del cuerpo. El objetivo es dar un mayor entendimiento sensorial sobre la importancia del suelo pélvico, no solo por sí mismo, sino para todo el cuerpo (y mente), para que de esta forma, se empiece a practicar el Mula Bandha.

Formato: Los talleres se realizarán en formato online o presencial.

Lugar: Shunia Yoga Sagrada Familia, C/ Sicilia 236 bis, 08013 Barcelona.

Horario: 10:00 a 14:00. Ven unos minutos antes para ponerte cómodo.

Coste: El precio de 1 Taller son 30€ y si haces los 5, el 5º es gratuito!

Talleres diseñados para: Practicantes de Kundalini Yoga, otros tipos de Yoga o cualquier persona interesada en el tema. Abierto a todo público, desde el joven al más mayor, del gran deportista al menos deportista.

Reserva tu plaza: info@shuniayoga.com

“Practicando Mula bandha, el yogui persigue alcanzar la fuente verdadera o mula de toda creación. Su meta es el completo control o Bandha de Chitta, que incluye la mente (Manas), intelecto (Buddhi) y el ego (Ahamkara).” Iyengar

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Shunia Yoga Sagrada Familia

236 Carrer de Sicília

08013 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado