Taller de Neuromarketing: entienda como piensa su consumidor
Información sobre el evento
Descripción del evento
Descripción
¿Estás interesado en profundizar en el Neuromarketing y sus aplicaciones?
La neurociencia moderna nos ha proporcionado herramientas para abrir la “caja negra” del cerebro y mirarlo por dentro. En este taller de Neuromarketing aprenderemos como ayudarnos de la neurociencia para colocar mejor los productos, fijar los precios o lograr fidelidad a nuestra marca ¿Sabías, por ejemplo, que un precio demasiado alto tiene el mismo efecto en nuestro cerebro que un golpe? ¿Y sabías que el cerebro experimenta más placer bebiendo un vino de 45 euros que uno de 5 euros? He incluso más importante, ¿sabes a qué huele tu marca? ¿Y a qué sabe?
En este taller de Neuromarketing contestaremos a estas y muchas otras preguntas sobre cómo funciona el cerebro y cómo influye en las decisiones que tomamos. Os introduciremos en el mundo del neuromarketing a través de ejemplos prácticos y sencillos, imprescindible para cualquier experto en marketing o para cualquier empresa. Y, finalmente, le enseñaremos de forma práctica algunas de las técnicas neurocientíficas que utilizamos en Neuromarketing.
Programa:
La neurociencia moderna nos ha proporcionado herramientas para abrir la “caja negra” del cerebro y mirarlo por dentro. En este taller de Neuromarketing aprenderemos como ayudarnos de la neurociencia para colocar mejor los productos, fijar los precios o lograr fidelidad a nuestra marca ¿Sabías, por ejemplo, que un precio demasiado alto tiene el mismo efecto en nuestro cerebro que un golpe? ¿Y sabías que el cerebro experimenta más placer bebiendo un vino de 45 euros que uno de 5 euros? He incluso más importante, ¿sabes a qué huele tu marca? ¿Y a qué sabe?
En este taller de Neuromarketing contestaremos a estas y muchas otras preguntas sobre cómo funciona el cerebro y cómo influye en las decisiones que tomamos. Os introduciremos en el mundo del neuromarketing a través de ejemplos prácticos y sencillos, imprescindible para cualquier experto en marketing o para cualquier empresa. Y, finalmente, le enseñaremos de forma práctica algunas de las técnicas neurocientíficas que utilizamos en Neuromarketing.
Programa:
15:30 Acreditación y Registro
16:00 Sesión teórica: Todo lo que siempre has querido saber sobre el Neuromarketing
17:30 Coffee Breack
18:00 Sesión práctica: Ejemplos prácticos del uso de técnicas de Neuromarketing
20:00 Sesión de Networking
Precio: 120* (-50% Dto. Estudiantes y Socios del Club)
Si eres socio del Club pide tu código descuento a events@cmb.cat
* Precio en euros
Etiquetas