Gratis

Varias fechas

Taller de Planificación y Educación Financiera

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento
Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Protege tu patrimonio hoy y planifica una jubilación digna para ti y tu familia

Acerca de este evento

La actual situación de las pensiones en España es insostenible. Muchas pensiones a pagar y pocos ingresos en las arcas del estado.

Por supuesto, estas arcas se llenarán vía impuestos.

Eso, dificultará la posibilidad de ahorro todavía más.

Por otra parte, los intereses bancarios están bajo cero y las entidades financieras no comercializan los productos que podrían dar más rentabilidad a sus clientes, llevándose ellas el mayor beneficio.

Además, los planes de pensiones que se han comercializado durante muchos años como la vía para generar ingresos en la jubilación, además de que han sido una verdadera lacra para los ahorradores a la hora de rescatarlos, por su alta tasa impositiva, a partir de 2021, sólo permitirán una desgravación anual de 2.000 €.

Y por último, para 2021, el interés en productos de rentabilidad garantizada, es decir, en aquellos productos de ahorro garantizado donde tiene el dinero que trabaje para usted, tendrá un INTERÉS MÁXIMO AUTORIZADO del 0,54%.

Ahora sólo hay que pensar en la inflación anual y, ¡tachán!, nuestro dinero está perdiendo dinero.

En nuestros talleres gratuitos de Planificación y Educación Financiera, aportamos los conocimientos necesarios para gestionar tu dinero de forma inteligente y planificar de la mejor manera tu dinero para disfrutar de una jubilación digna.

Conocerás las estrategias a seguir para que tu dinero, no sólo supere la inflación anual, si no que te genere un patrimonio suficiente para que, dentro de unos años, complementes suficientemente la cuantía de tu pensión.

Además, sabrás como proteger tu patrimonio actual y futuro con la mejor protección patrimonial.


		Imagen de Taller de Planificación y Educación Financiera
Comparte con tus amigos

Guarda este evento

Evento guardado