Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

TALLER ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO SEGÚN TU DISEÑO HUMANO

JOSEP BOADA VIVES

Sábado, 24 de febrero de 2018 desde las 10:30 hasta las 18:30 (CET)

TALLER ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO SEGÚN TU...

Información de la entrada

Tipo de entrada Fin de la venta Precio Tarifa Cantidad
Reserva anticipada   más información 23 feb. 2018 20,00 € 1,45 €

Compartir TALLER ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO SEGÚN TU DISEÑO HUMANO

Detalles del evento

SÁBADO 24 DE FEBRERO

TALLER ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO

SEGÚN TU DISEÑO HUMANO

 

Todos tenemos una estructura genética única reflejada en el cuerpo gráfico de nuestra Carta del Rave natal que nos revela la naturaleza de nuestro Ser original puro, libre de todo condicionamiento. El Diseño humano llegó al mundo para ofrecer a cada ser humano el conocimiento de su propósito individual y las herramientas para poder llevarlo a cabo de una manera natural y sin más esfuerzo que el de ser uno mismo.

La buena noticia es anunciar que hay claves, que hay respuestas, que si entras en este conociniento y te empiezas a conocer a ti a un nivel de profundidad inmenso que es el que este sistema te ofrece, vas a encontrar las claves de porque estás como estás, porque parece que siempre el tema dinero, el tema económico, el no poder viajar, el no poder pagar el alquiler es algo recurrente.

 

El dinero y las cuestiones materiales desde tiempos inmemoriales han sido la fuerza condicionante por excelencia que el sistema y el programa evolutivo de la especie humana han usado y continuaran haciéndolo para mantener la individualidad del ser humano subyugada, haciendo que en nombre de la supervivencia tengamos garantizada una vida de esclavitud, rabia, frustración, amargura y desilusión.

La estrategia y la autoridad de tu tipo te ofrecen un camino constante y seguro para salir de las redes de este condicionamiento y empezar a ser tu mismo la fuente de tus recursos materiales. Veremos tipo a tipo, lo que no funciona y lo que si funciona para lograr este paso hacia la independencia económica.

 

Y verdaderamente lo que no funciona es querer alcanzar la libertad económica o querer alcanzar la prosperidad desde deseos que no son de tu ser, desde deseos que vienen de un condicionamiento, no tienes mala suerte, no estás gafado, el DH te ofrece una promesa: tu individualidad tiene un valor, tu individualidad tiene un precio, y tiene un precio en amor, en amistades, en casas, en ciudades en las que para ti sea correcto y cómodo de vivir.


Y tiene un precio en dinero, que significa tu individualidad tiene un valor?, cuando tu eres tu, cuando tu manifiestas tu máxima autenticidad, si tu vives esa unicidad, hay una ley que dice que si tu unicidad tiene un valor, la vida, el sistema, vivimos en un gran sistema, el sistema te reconoce y te da todo lo que necesitas para seguir alimentando ese propósito.

 

Si lo deseas, puedes empezar ya este fascinante viaje de autodescubrimiento imprimiéndote el gráfico de tu diseño humano, que puedes obtenerlo gratuitamente en esta web,:  www.humandesignhispania.com/Cartas...

 

 

TRANSDISEÑO HUMANO 

Está basado en El Sistema del Diseño Humano™, una herramienta valiosísima de autoconocimiento que es una síntesis de ciencias tradicionales tales como la astrología, el sistema de Chakras hindú, la Cábala judía, el I Ching chino; así como de ciencias tan modernas como la física cuántica o la biogenética. Como toda síntesis, el todo es siempre mayor que la suma de sus partes.


¿QUÉ TE PUEDE APORTAR?

El conocimiento y la práctica de experimentar vivir el TRANSDISEÑO HUMANO te ayudará enormemente a darte cuenta de la forma enteramente mecánica que operan tus genes, y como en la medida que intentamos interferir con nuestra mente, tomando la mayoría de veces decisiones equivocadas, descendemos a una vida de confusión, caos y dolor. 

Y que cuando reconocemos esas claves irrefutables de nuestra forma, de nuestros genes, que nos revelan el gráfico de nuestro Diseño Humano,, empezamos a atraer a nuestra vida las situaciones, personas, que nos permiten vivir plenamente en el gozo, la paz, el éxito, la sorpresa y maravilla que es experimentar la vida y el mundo alineados totalmente con nuestra verdadera naturaleza..

 

FECHA Sábado 24 de Febrero

De 10:30 a 14:00h – 15:30h a 18:30h 

METODOLOGÍA

 Grupo máximo de 10 personas – Aplicar lo aprendido de forma inmediata 100% práctico

 

Al taller deberás traer el gráfico de tu diseño humano, que puedes obtenerlo gratuitamente en esta web, proporcionando tus datos de nacimiento (fecha, hora y lugar): 

www.humandesignhispania.com/Cartas

APORTACIÓN: 80 euros (incluye dossier resumen de taller)

Facilitador: Josep Boada Vives



Terapeuta holístico, investigador y apasionado analista del Diseño Humano™ creado por el canadiense Ra Uru Hu. Lleva más de 15 años estudiándolo y aplicándolo profesionalmente. A raíz de su experiencia personal y con cientos de clientes ha creado el TRANSDISEÑO HUMANO, Enfoque nuevo que busca darle mayor profundización a esta herramienta de autoconocimiento a través de las vivencias compartidas en dinámicas de grupos, permitiéndonos reconocernos individualmente y a través de los otros, viviendo y transcendiendo nuestro genoma (diseño) humano.

Lugar:

Espai per el Despertar
C/Occident 12, 1º-2ª
08903 L'Hospitalet de Llobregat Barcelona, España
Informes e inscripciones Transdiseño Humano
http://www.transdiseñohumano.com/
e-mail:  info@xn--transdiseohumano-fub.com
Móvil: + (34) 600 650 770

¿Tienes alguna pregunta sobre TALLER ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO SEGÚN TU DISEÑO HUMANO? Ponte en contacto con JOSEP BOADA VIVES

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Espai per el Despertar
C/Occidente 12 1º 2ª
08903 Hospitalet de LLobregat
España

Sábado, 24 de febrero de 2018 desde las 10:30 hasta las 18:30 (CET)


  Añadir a mi calendario

Organizador

JOSEP BOADA VIVES

Asociación para el Despertar y Liberación del Ser a través del TDH (Transdiseño Humano)

 

¿QUIERES REALMENTE VIVIR ESTA TRANSFORMACION Y CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE?


"El Sistema de Diseño Humano no es un sistema de creencias. No requiere que creas en nada. No es ni historias ni filosofías. Es un mapa concreto a la naturaleza del Ser, una hoja de ruta de tu código genético. Esta habilidad de ser capaz de detallar la mecánica de nuestra naturaleza con tanta hondura es obviamente profunda porque revela nuestra completa naturaleza con todas sus sutilezas. El Diseño Humano abre la puerta al potencial del amor a uno mismo, al amor a  la vida y al amor a los demás mediante el entendimiento"

                                                                                                                   Ra Uru Hu

 

Ra Uru Hu creador del sistema de Diseño Humano.
Nació en Montreal, Canadá, en 1948. A principios de los ochenta dejó su confortable y mundana vida con su familia y se vio inmerso en lo que el llama "el ciclo de ciencia ficción" de su vida, un proceso de mística transformación de siete años de duración que comienza con la brusca partida de su hogar y el encuentro consigo mismo en la mediterránea isla de Ibiza, y que culmina al recibir el Sistema del Diseño Humano, completo y en detalle, de lo que el llama "la Voz" desde el 3 al 11 de enero de 1.987. Los años siguientes los describe como un continuo intento por demostrarse así mismo que no estaba loco, y comprobar en su propia existencia la verdad del Sistema del Diseño Humano. Convencido, lo presentó al público por primera vez en 1.992 en Europa.
Desde entonces está dedicando su vida a enseñar el Sistema del Diseño Humano por todo el mundo.

Muere súbitamente el 12 de marzo de 2012 en Ibiza, en brazos de su mujer Ambudja.

                                                                                                                 Fundador del Diseño Humano

  Ponte en contacto con el organizador
TALLER ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO SEGÚN TU DISEÑO HUMANO
Actividades en Hospitalet De Llobregat Curso Espiritualidad

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.