5 €

Taller: Ideas que se pueden tocar

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

BEEVA

16D Avenida de Burgos

28036 Madrid

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

¿Alguna vez has abandonado una idea por el camino por no saber sacarle partido? En este taller te mostraremos unos sencillo pasos que te permitirán dar un empujón a tus ideas para que no se queden en el cajón. Con un poco de reflexión, y un poquito de tiempo, conseguirás generar soluciones que marquen la diferencia.

Durante el taller organizado por BEEVA trataremos a través de diferentes pasos, encontrar un valor diferencial y un enfoque de producto decidido no solo en base a esfuerzo y “molonidad”, sino a una perspectiva de impacto en el mercado. Al final habremos visto como no es tanto la idea sino la estrategia y decisiones que se tomen.

Facilitadores

Adrián Ager | Linkedin | Medium

Diseñador de Servicios en el departamento de innovación de BEEVA. Lleva ligado por más de 5 años al mundo del emprendimiento y diseño de producto enfocado siempre en las necesidades de las personas. Compagina su actividad con formaciones en universidades y escuelas de negocio como la URJC o la Cámara de Comercio.

Ira Manzano | Linkedin | Medium

Ingeniera informática que tras el paso por el mundo de las startups aterrizó en el departamento de innovación de BEEVA hace ya más de 3 años. Desde entonces ha trabajado en distintos proyectos orientados al diseño de producto y actualmente forma parte del equipo de servicios de innovación.

-----

Plazas limitadas. Para asistir, pide tu ticket reembolsable. Recibirás el reembolso por la misma vía de pago una vez finalice el evento y hayas asistido al mismo.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

BEEVA

16D Avenida de Burgos

28036 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado