Gratis

Taller infantil de huerto urbano con Arrels i Brots

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Antigua Fábrica Estrella Damm

515 Carrer del Rosselló

Bajos

08025 Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Descripción:

Taller de huerto urbano en el que los más pequeños de la casa aprenderán a crear un huerto con métodos totalmente ecológicos. Una actividad donde les enseñaremos a sembrar, plantar y reciclar. ¡Al final del taller se llevarán a casa lo que hayan plantado y sembrado! Plantaremos fresas, que empieza la temporada ;)

El taller incluye todo el material y aproximadamente una hora de taller práctico de huerto urbano con monitor.

Proyecto:

Arrels & Brots somos una empresa que se dedica a la enseñanza de la agricultura ecológica en los colegios, residencias, comunidades de vecinos… Diseñamos, construimos y mantenemos huertos urbanos. ¡En nuestra web podéis encontrar todo tipo de productos para el huerto y la granja urbana!


Condiciones:


La reserva de una plaza para los talleres no te garantiza un espacio en el taller, recomendamos que te presentes al menos 30 minutos antes de la hora de inicio del taller en la entrada del recinto. Tu entrada al taller no incluye tu entrada al Mercat de Tast Solidari. Los menores de 12 años entran sin coste.


No se aceptan cancelaciones y no se realizan reembolsos. Para cualquier consulta por favor, escríbenos a mathilde@allthose.org

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Antigua Fábrica Estrella Damm

515 Carrer del Rosselló

Bajos

08025 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado