7.140 MXN – 9.140 MXN

Taller Intensivo Internacional - Practicando Terapia Existencial

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Círculo de Estudios en Terapia Existencial

Eje Central Lázaro Cárdenas 994

Colonia: periodista

Ciudad de México, CDMX 0620

Mexico

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Por cuarto año consecutivo, El Círculo de Estudios en Terapia Existencial invita a su Semana Intensiva Internacional, del martes 25 al sábado 29 de Julio del 2017.

En ocasiones anteriores hemos tenido excelentes experiencias comunitarias, promoviendo grandes aprendizajes y experimentando crecimiento no sólo a nivel teórico, sino también a nivel práctico y de desarrollo personal.En esta ocasión el tema de la semana será: “Practicando Terapia Existencial: Perspectiva de Ernesto Spinelli.

Trabajaremos en torno a las bases teórico-prácticas del trabajo terapéutico existencial, dando particular énfasis a las propuestas de Ernesto Spinelli, quien es uno de los principales y mejor conocidos practicantes y teóricos de la Terapia Existencial en el mundo –generalmente ubicado dentro de la escuela Inglesa de terapia existencial– , y una referencia fundamental dentro de la Escuela Mexicana de Análisis y Terapia Exitencial. Durante el curso nos apoyaremos principalmente en el texto titulado: “Practising Existential Therapy” de su autoría.

Mayor información: www.circuloexistencial.org/intensivo2017

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Círculo de Estudios en Terapia Existencial

Eje Central Lázaro Cárdenas 994

Colonia: periodista

Ciudad de México, CDMX 0620

Mexico

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado