Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

Taller los 4 Tipos: Los 4 Caminos al SER LOS 4 TIPOS GENÉTICOS DEL SISTEMA DE DISEÑO HUMANO

JOSEP BOADA VIVES

Sábado, 1 de septiembre de 2018 desde las 10:30 hasta las 18:30 (CEST)

Taller los 4 Tipos: Los 4 Caminos al SER LOS 4...

Información de la entrada

Tipo Fin Cantidad
Reserva anticipada   más información 31 ago. 2018 Gratis  

Compartir Taller los 4 Tipos: Los 4 Caminos al SER LOS 4 TIPOS GENÉTICOS DEL SISTEMA DE DISEÑO HUMANO

Detalles del evento

SÁBADO 1 DE SEPTIREMBRE

Taller los 4 Tipos: Los 4 Caminos al SER

Cuando nos encontramos unos con otros por la calle nuestras auras están permanentemente en contacto y nos vamos pasando infomación que va mucho, mucho más allá de aquello de lo que somos conscientes, y en esa olla emocional en la que todos vamos en pos de lo que queremos, movidos por afanes de los que no siempre somos conscientes y no siempre guiados por los impulsos primarios más creativos en las resistencias que nos encontramos a nuestras intenciones en nuestra interacción con el entorno cada tipo desarrolla un sentimiento recurrente. 

 

Y los Manifestadores cuando no manejan su energía correctamentre las resistencias que cosechan en el entorno suscitan en ellos un sentimiento de rabia que a menos que operen correctamente no les abandona nunca en la vida.

 

En realidad no les abandona aunque operen correctamente ,pero cuando lo hacen la rabia de ser un cículo vicioso que destruye lo que más quieren en su vida, y es un instrumento crestivo que le permite abrir nuevas vías de clarificación y de exploración de la experiencia humana.

 

En el Generador el sentimiento recurrente es un sentimiento de frustración, y como son el 70 % el sentimiento de frustración y el miedo de no poder hacer nada por aliviarla dominan en el mundo, y cuando el generador inicia y opera incorrectamente cosecha muchas más resistencias todavía, con lo que la frustración solo hace que aumentar.En el uso correcto de su estrategia de responder la vida del generador cobra fluidez y las resistencias se disuelven debido a la correcta aplicación y encauzamiento de su autoridad.

 

Y lo mismo ocurre en el Proyector que en lugar de amargarse debido a que o no lo reconocen o le reconocen por lo que no es, por lo que da, por lo que otros sacan de él, cuando hace un ejercicio correcto de su autoridad y no la aplica sin que medie una invitación formal partiendo del reconocimiento de otro.

 

Entonces en lugar de amargura lo que encuentra es la profunda satisfacción de que en su vida hay un tejido social tan denso que todas sus necesidades están siempre cubiertas de un modo que parece gratuito porque nada cuesta esfuerzo ni sacrificio, todo el mundo le da lo que necesita como reconocimiento a la contribución que el proyector hace a los de su entorno.

 

 

Que bonito sería el mundo si los seres humanos pudiésemos aceptar la diferencia individual quer late y que nos anima a todos y a cada uno de nosotros, y todos pudiésemos operar correctamentre en un genuino respeto a nuestra naturaleza, a la autoridad natural que emana de tener la naturaleza que tenemos.

 

Todo eso es posible si uno está dispuesto a implicarse en hacer el experimento, el experimento lógico que el SDH propone y uno puede comprobar en su experiencia que efectivamente integrarse con otros aplicando correctamente la estrategia del Tipo le hace a uno más natural. Y lo que es natural en uno elimina las resistencias en el otro precisamente por natural.

 

 Y ante esos hechos la mente y toda la mentalidad que hayamos podido crearnos en base a ciertos malentendidos simplemente no puede salir de su asombro, y eso resquebraja la armadura de esa mentalidad de un modo que la mente puede renunciar definitivamente a ejercer de autoridad en la vida de las personas.

 

Y pueda ocupar el lugar que le corresponde como un gestor eficaz de la información y de las memorias a medida que uno las va necesitando para poder comunicarse con otros en su proceso.

 

 

APORTACIÓN: 80 euros (incluye dossier resumen de taller)

 

Facilitador: 

JOSEP BOADA 


Terapeuta holístico, investigador y apasionado analista del Diseño Humano™ creado por el canadiense Ra Uru Hu. Lleva más de 15 años estudiándolo y aplicándolo profesionalmente. A raíz de su experiencia personal y con cientos de clientes ha creado el TRANSDISEÑO HUMANO, Enfoque nuevo que busca darle mayor profundización a esta herramienta de autoconocimiento a través de las vivencias compartidas en dinámicas de grupos, permitiéndonos reconocernos individualmente y a través de los otros, viviendo y transcendiendo nuestro genoma (diseño) humano. 

 

Si lo deseas, puedes empezar ya este fascinante viaje de autodescubrimiento imprimiéndote el gráfico de tu diseño humano, que puedes obtenerlo gratuitamente en esta web,: www.humandesignhispania.com/Cartas...



...y averigua que tipo de Aura tienes según tu Tipo Genético, visionando este vídeo de Ra Uru Hu, el mensajero del Sistema de Diseño Humano, que explica cómo funciona el Aura dependiendo del tipo que tengas de Diseño Humano:

video en Facebook: http://on.fb.me/1P0wbrs

Lugar:

Espai per el Despertar
C/Occident 12, 1º-2ª
08903 L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona, España


TRANSDISEÑO HUMANO
www.transdiseñohumano.com
e-mail: info@transdiseñohumano.com 
Móvil: + (34 600650770

 

¿Tienes alguna pregunta sobre Taller los 4 Tipos: Los 4 Caminos al SER LOS 4 TIPOS GENÉTICOS DEL SISTEMA DE DISEÑO HUMANO? Ponte en contacto con JOSEP BOADA VIVES

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Espai per el Despertar
C/Occidente 12 1º 2ª
08903 Hospitalet de LLobregat
España

Sábado, 1 de septiembre de 2018 desde las 10:30 hasta las 18:30 (CEST)


  Añadir a mi calendario

Organizador

JOSEP BOADA VIVES

Asociación para el Despertar y Liberación del Ser a través del TDH (Transdiseño Humano)

 

¿QUIERES REALMENTE VIVIR ESTA TRANSFORMACION Y CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE?


"El Sistema de Diseño Humano no es un sistema de creencias. No requiere que creas en nada. No es ni historias ni filosofías. Es un mapa concreto a la naturaleza del Ser, una hoja de ruta de tu código genético. Esta habilidad de ser capaz de detallar la mecánica de nuestra naturaleza con tanta hondura es obviamente profunda porque revela nuestra completa naturaleza con todas sus sutilezas. El Diseño Humano abre la puerta al potencial del amor a uno mismo, al amor a  la vida y al amor a los demás mediante el entendimiento"

                                                                                                                   Ra Uru Hu

 

Ra Uru Hu creador del sistema de Diseño Humano.
Nació en Montreal, Canadá, en 1948. A principios de los ochenta dejó su confortable y mundana vida con su familia y se vio inmerso en lo que el llama "el ciclo de ciencia ficción" de su vida, un proceso de mística transformación de siete años de duración que comienza con la brusca partida de su hogar y el encuentro consigo mismo en la mediterránea isla de Ibiza, y que culmina al recibir el Sistema del Diseño Humano, completo y en detalle, de lo que el llama "la Voz" desde el 3 al 11 de enero de 1.987. Los años siguientes los describe como un continuo intento por demostrarse así mismo que no estaba loco, y comprobar en su propia existencia la verdad del Sistema del Diseño Humano. Convencido, lo presentó al público por primera vez en 1.992 en Europa.
Desde entonces está dedicando su vida a enseñar el Sistema del Diseño Humano por todo el mundo.

Muere súbitamente el 12 de marzo de 2012 en Ibiza, en brazos de su mujer Ambudja.

                                                                                                                 Fundador del Diseño Humano

  Ponte en contacto con el organizador

¿Te interesaría crear tu propio evento?

Únete a millones de personas en Eventbrite.

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.