Taller Potenciando tus chakras

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Cra. 70d #51-28

5128 Carrera 70d

Bogotá, Bogotá 111071

Colombia

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

18 horas de Inmersión Total – 2 días (Febrero 18 y 19 de 2018)

DESCUENTO

REGALO SAN VALENTIN: Aprovecha un 30% de descuento!

Aplica hasta el 16 de febrero o hasta agotar cupos! $ 840.000

REGALO PODEROSO: 3X1 Cancela 1 y obtienes 3. $ 1.200.000 COP

Aplica hasta el 10 de febrero o hasta agotar cupos!

___________________________________

- ¿Necesitas energía extra para tu ritmo de vida? - ¿Experimentas Agotamiento? - ¿Dificultades para concentrarte? - ¿Te enfermas frecuentemente? - ¿El día no te alcanza? - ¿Ya no eres el mismo de antes? -

COMPRENDIENDO LA ENERGÍA VITAL

Es una energía sutil que fluye libremente por nuestro cuerpo y la naturaleza en general y está directamente relacionado con las emociones y las creencias.
Esta energía vital se puede medir gracias a nuestros Chakras, que al desequilibrarse manifiestan la enfermedad así como la depresión y otros desajustes psíquicos que están directamente relacionados con las emociones y las creencias.
La salud, la prosperidad y la alegría de vivir nos indican en qué estado están nuestros centros energéticos (Chakras)
Encuentra tu Equilibrio
La salud (del latín salus, -utis)​ es un estado de bienestar o de equilibrio.
___________________________________

JUSTIFICACIÓN

El conocimiento de los chakras es un medio de Auto-conocimiento muy eficaz, como son centros de energía en nuestro cuerpo nos permiten determinar las áreas de aprendizaje en nuestra vida que no hemos avanzado, y lo manifiestan por medio de la perturbación en nuestro cuerpo (disfunciones, dolores, enfermedades).
Sanado tu mente, sana tu cuerpo; generalmente son las experiencias del día a día y las emociones que conllevan las que nos muestran nuestro nivel de evolución y al presentarse bloqueos emocionales se reflejan en nuestro cuerpo y mente, poder comprender claramente el sutil vinculo entre dolencia y emoción podrás tener un físico optimo y mantener tu energía al máximo sin caer en el agotamiento y dispersión comunes a nuestro actual estilo de vida.
Al ser creadores de nuestro destino, entendemos la importancia de conocerte y saber gestionar tus emociones, así no te dejas llevar por las circunstancias sino que controlas y garantizas tus decisiones.

En sáncrito, el término chakra significa “rueda que gira”, Nuestro cuerpo posee 7 chakras principales, Si se desempeñan óptimamente sabremos que nuestro estado físico y espiritual es optimo por ello debemos garantizar que funcionen correctamente.
___________________________________

OBJETIVOS
Comprender las causas primordiales de las dolencias físicas para así poder gestionar las emociones y romper con el ciclo de enfermedad en nosotros y nuestros seres queridos.
Recuperar y restablecer la energía vital si se ha perdido o disminuido y asumir los retos de la vida con positivismo y vitalidad necesarias para alcanzar nuestras metas.
Auto-conocernos mejor para así vivir en coherencia con la vida, el progreso material y físico y acorde con nuestras expectativas de vida
Entender que la enfermedad no existe.
Romper con las creencias y paradigmas que nos tienen sujetos a la enfermedad, la pobreza y el sacrificio.
___________________________________

METODOLOGÍA
Participativa y activa. Alternaremos conceptos teóricos, con dinámicas y ejercicios de meditación que conectan con tu consciencia básica y promueven la reflexión y la interiorización.
___________________________________

ENTRADAS

Ingresa a nuestra pagina web y sigue unos sencillos pasos (COPIA el siguiente Link) http://procesosdione.com/eventos/taller-potenciando-tus-chakras/

___________________________________

INFORMES
DIONE PROCESOS EMOCIONALES
Bogotá, 57(1) 4574116 – WhatsApp y Celular 314 3306292
contacto@procesosdione.com – www.procesosdione.com


Fecha y hora

Ubicación

Cra. 70d #51-28

5128 Carrera 70d

Bogotá, Bogotá 111071

Colombia

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado