No disponible

Taller Relaciones de Pareja y Constelaciones Familiares "Mi pareja, MI espe...

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Topacio Azul

Calle 58 No. 35A-40

Bogotá, Cundinamarca 110111

Colombia

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Constelaciones para parejas, solteros, solteras y todos aquellos que viven relaciones inestables y desean cambiar su historia - 30 cupos – 9am a 5pm –(fecha a elección) domingo 21 de enero y sábado 27 de enero – Duración del Taller: 8 horas

Según muestran las constelaciones de pareja y familiares, es muy posible que estemos enredados en alguna dinámica oculta de nuestro sistema familiar que nos impida estar completamente disponibles para nuestra pareja en el momento presente.

Solemos ser fieles a la infelicidad, el conflicto, el sufrimiento y los fracasos de nuestros antepasados. Nuestro amor se encuentra retenido en un lugar equivocado.

A veces llegamos a la pareja procedentes de relaciones anteriores que no se cerraron correctamente, arrastramos ira, dolor, resentimiento, deseos de venganza, etc. Esto afectará gravemente a la nueva relación. Hay que dar el lugar correcto a la pareja anterior y a los hijos si los hubiere.

Los Órdenes del Amor o “Constelaciones” descubiertos por Bert Hellinger establecen las bases para la correcta relación en la pareja. Estar en sintonía con estos órdenes significa establecer en el nuevo sistema el orden correcto, la adecuada pertenencia y el buen dar y recibir. La felicidad y el amor fluyen.

Objetivo de la sesión

  • Ver de una forma rápida y clara qué te impide la felicidad en la pareja.
  • Identificar y trabajar los bloqueos.
  • Sanar vínculos sistémicos e roles que se repiten.
  • Identificar creencias.
  • Conocer de qué forma se pueden superar las dificultades en la relación cotidiana.

"Cuando reconozco y observo MI BUENA CONCIENCIA, puedo comenzar a mirar MI POSIBILIDAD de hacerlo diferente”

Valor Taller 8 horas por participante $240.000 valor para participar en el Taller y además constelar $320.000

Paga AQUI HOY usando tu BONO DE $100.000

¿Qué es constelar o hacer una constelación?

Significa representar la familia o pareja del paciente, para que éste mire, observe y tome conciencia de lo que ha sucedido en este sistema, sea lo que sea. Es como colocar una lupa en la historia familiar, con la finalidad de mirar, observar y ordenar lo que el consultante necesite, con la finalidad de sanar, lograr paz y logre ocupar su lugar dentro de su sistema.

La constelación se puede hacer en grupo y en consulta individual. A veces una Constelación sirve para generar un movimiento interno en la persona, quien luego de la terapia, decide hacer algún cambio en su vida o modificar cómo ha venido haciendo las cosas hasta ese momento.

A veces una Constelación funciona como una imagen para darnos cuenta de una situación determinada. Y no necesariamente soluciona o la persona se siente en paz al finalizar la constelación. Funciona como un movimiento para que la persona realice otro movimiento.

Mirar el pasado con agradecimiento es lo que abre la posibilidad a un mejor futuro. Lo ocurrido en el ayer, bueno, regular o malo, según la perspectiva de cada quien, es lo que da paso a lo nuevo, porque una acción es lo que genera la siguiente.

Informes y reservas: 3123154387

Organiza: Seven Team Seminarios y Eventos


Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Topacio Azul

Calle 58 No. 35A-40

Bogotá, Cundinamarca 110111

Colombia

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado