21,45 €

TALLER VIVE TU SER ÍNTEGRO A TRAVÉS DE TUS 9 CENTROS según tu Diseño Humano

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Espai per el Despertar

C/Occidente 12 1º 2ª

08903 Hospitalet de LLobregat

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento

Descripción

Evento On-Line y Presencial. Plazas limitadas


SABADO 30 DE NOVIEMBRE

TALLER VIVE TU SER ÍNTEGRO A TRAVÉS DE TUS 9 CENTROS

según tu Diseño Humano

Los 9 Centros son los responsables de todas las funciones vitales del ser humano. Tenemos 2 centros de presión (Cabeza y Raíz), 3 centros de conciencia (Bazo, Ajna y Plexo Solar), 4 centros motores (Raíz, Sacral, Corazón y Plexo Solar), 1 centro de identidad (Centro G) y 1 centro de expresión (Garganta). Vamos a ver de forma general sus principales características y mecánicas biológicas.

2 Centros de Presión


CABEZA Es el centro de inspiración de nuestros pensamientos. Su función es ejercer presión para que pensemos y lo hace a través de preguntas con respecto al pasado, al presente y al futuro. Su correspondencia biológica es la Glándula Pineal

RAÍZ Es el centro de presión sobre nuestro cuerpo (acción, movimiento) y motor del estrés (adrenalina), como combustible para la generación de energía y para la conciencia. Su correspondencia biológica son las Glándulas Suprarrenales.

3 Centros de Conciencia

BAZO Es el centro de la conciencia del cuerpo y opera en el ahora; sus funciones son el bienestar, la salud, la protección del individuo y la vida (supervivencia). Sus correspondencias biológicas son el Sistema Linfático y el Sistema Auto-inmune.

AJNA Centro de conciencia mental que opera en todos los tiempos. Sus funciones son de conceptualización, racionalización y traducción del pensamiento al lenguaje. Mide, compara, formula. Sus correspondencias biológicas son la Glándula Pituitaria y el Hipotálamo.

PLEXO SOLAR Centro motor de las Emociones, de los sentimientos, la pasión y la sensibilidad. Funciona en una ola de energía emocional y su potencial de conciencia sólo es posible a través del tiempo. Sus correspondencias biológicas son los Riñones y el Páncreas.

4 Centros Motores

PLEXO SOLAR RAÍZ


CORAZÓN Centro del Corazón o Ego. es el motor de la fuerza de voluntad y el coraje. Controla y gestiona el mundo material para dar apoyo a sus necesidades. Egoísmo. Sus correspondencias biológicas son el Estómago, la Vesícula Biliar, el Corazón y la Glándula Timo.

SACRAL Motor generador de energía vital y reproductora que está disponible o no. Poder para el trabajo sostenido. Disponibilidad sexual y fertilidad. Capacidad de respuesta (responsabilidad). Su correspondencia biológica son los Ovarios o los Testículos.

1 Centro de Identidad

CENTRO G Centro de la Identidad, el Amor y la Dirección del Ser. El principio magnético que llamamos Amor, nos alinea en nuestra geometría definiendo también nuestro comportamiento y roles.. Sus correspondencias biológicas son el Hígado y la sangre.

1 Centro de Expresión

GARGANTA Centro de expresión, manifestación y comunicación: palabra y acción. Representación del “Yo”. La materialización y metabolización (yo metabolizo al mundo y el mundo a mí). Sus correspondencias biológicas son las glándulas Tiroides y Paratiroides.


En este Taller vamos a ver las claves de lo que es un Centro cuando está

D-efinido y el mismo centro cuando está sin definir (A-bierto). Lo cual nos permite entender que cuando lo gestionamos desde la mente racional lo experimentaremos de forma distorsionada como una carencia y cuando es gestionado desde la sabiduría del ser interno será experimentado de forma plena como un don o una bendición.

D:FIJO/A:ABIERTO

Un centro definido es fijo en nuestra naturaleza, para bien y para mal, un centro abierto, sin definir está abierto a la diversidad para bien y para mal, lo bueno es que siempre hay algo nuevo, lo malo es que si no lo gestionas apropiadamente puedes ser avasallado por el poder que tiene sobre ti o por el apego que tu tienes en ello.

D:FUERZA VITAL/A:SOMBRA

Un centro abierto es un aspecto de la vulnerabilidad que un ser humano intenta esconder y se convierte en un aspecto de su sombra:“no quiero ser avasallado por las emociones entonces hago ver que no tengo emociones, no quiero ser avasallado por las emociones negativas así que hago ver que solo tengo emociones positivas, elijo ser positivo”.

D:CUERPO/A:MENTE

Un centro definido es algo que podemos experimentar en el cuerpo en cualquier momento, yo puede sentir la presión de mi raíz todo el tiempo, puedo sentir mis canales definidos todo el tiempo, es una sensación en mi cuerpo, es lo que es fijo en mi vehículo, en mi percepción, en mi circunstancia siempre eso está allí. Todo lo demás puede cambiar muchísimo, pero eso no, ese es mi cuerpo, está más allá de mi personalidad.

Lo que está abierto es la mente, no es el cuerpo, solo tenemos acceso a ello a través de la mente, con una persona es así, con otra persona es de otro modo, es como yo con mi centro de las emociones abierto, con cada persona puedo degustar una cualidad diferente de las sensibilidad, la pasión o el sentimiento, pero cuando estoy solo no me preguntes que son las emociones porque todo lo que podría decirte es poesía, mi poesía.

El hecho de que los centros abiertos son la mente no es algo malo, es a través de la mente que podemos aprender, es a través de esta mente que aprende que adquirimos sabiduría allí donde tenemos apertura.

SENSACIÓN/RAZÓN

Cada centro definido es parte de una sensación, la sensación de ser un pasajero en el mismo cuerpo todos los días, es casi como te sientas adentro de tu vehículo. Yo no tengo que juzgar y correguir como pasajero, mi lenguaje corporal está juzgando, es mi inconsciente, yo no estoy haciendo nada, yo me siento dentro de un vehículo que juzga, es una sensación.

Los centros abiertos no son consistentes en las sensaciones, son razones, razones, te inventas razones para las sensaciones que nunca te definen, te inventas razones para lo que sucede y cualquier conclusión a la que llegues no tiene mucho que ver contigo.




FACILITADOR:

JOSEP BOADA

Terapeuta holístico, investigador y apasionado analista del Diseño Humano™ creado por el canadiense Ra Uru Hu. Lleva más de 15 años estudiándolo y aplicándolo profesionalmente. A raíz de su experiencia personal y con cientos de clientes ha creado el TRANSDISEÑO HUMANO, Enfoque nuevo que busca darle mayor profundización a esta herramienta de autoconocimiento a través de las vivencias compartidas en dinámicas de grupos, permitiéndonos reconocernos individualmente y a través de los otros, viviendo y transcendiendo nuestro genoma (diseño) humano.


INVERSIÓN: 60 euros (incluye dossier resumen de taller)


Fechas On-Line:

Viernes 29 de Noviembre: 19:30-21:30

Viernes 6 de Diciembre: 19:30-21:30

Viernes 13 de Diciembre: 19:30-21:30


Si lo deseas, puedes empezar ya este fascinante viaje de autodescubrimiento imprimiéndote el gráfico de tu diseño humano, que puedes obtenerlo gratuitamente en esta web,: www.humandesignhispania.com/Cartas...



...y averigua que tipo de Aura tienes según tu Tipo Genético, visionando este vídeo de Ra Uru Hu, el mensajero del Sistema de Diseño Humano, que explica cómo funciona el Aura dependiendo del tipo que tengas de Diseño Humano:

video en Facebook: http://on.fb.me/1P0wbrs

Lugar:

Espai per el Despertar
C/Occident 12, 1º-2ª
08903 L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona, España


TRANSDISEÑO HUMANO
www.transdiseñohumano.com
e-mail: info@transdiseñohumano.com
Móvil: + (34 600650770







Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Espai per el Despertar

C/Occidente 12 1º 2ª

08903 Hospitalet de LLobregat

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado