200 MXN – 650 MXN

Taller vivencial: Coaching Primordial y Danza Primal

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

AgoraLucis

78 Lafontaine

Ciudad de México, CDMX 11550

Mexico

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Corporalidad e Integralidad en la Práctica del Coaching
Conferencia y Taller vivencial de Danza Primal a cargo de su creador, Daniel Taroppio

Registro: 17:00h
Conferencia y taller: 17:30h - 20:30h (duración: 3 horas)

El Coaching Primordial constituye una revolucionaria concepción del Coaching, basada en una concepción integral del ser humano y en metodologías propias, que permiten trabajar con el lenguaje, la corporalidad, la energía, la emocionalidad y la búsqueda de sentido y trascendencia en forma sistemática.
En este evento podremos conocer sus fundamentos, sus técnicas y experimentar vivencialmente una de sus disciplinas más conocidas en todo el mundo: la Danza Primal.

Daniel Taroppio considera que el sentido más profundo de nuestra existencia es el encuentro trascendente entre las personas. Este anhelo late en el corazón de todo proyecto humano, y propiciarlo es el objetivo último de todo
este completo cuerpo teórico y experiencial, que se ha ido desarrollando a lo largo de más de 30 años
de investigación y que comprende 3 métodos sistemáticamente entrelazados:

1. Una disciplina de trabajo lingüístico: la Comunicación Primordial
2. Un sistema corporal-energético-emocional: el Movimiento Primordial,
3. Un método científico de meditación sin contenidos religiosos: la Meditación Primordial.

Durante el taller vivencial que seguirá a la conferencia, experimentaremos en forma vivencial una de estas tres disciplinas que se practica en la actualidad en numerosos países de América, Europa y Asia: la Danza Primal.

Lo que se llevarán los participantes:

  1. conocer una forma integral de practicar el coaching, que no consiste en una mezcla de métodos o técnicas sino en un modelo teórico del cual surgen prácticas coherentes y sistémicas.
  2. conexión con ellos mismos y con el entorno.
  3. reconocimiento de la dimensión corporal – energética del ser humano.
  4. conocimiento de las capacidades básicas de las personas plenamente vivas y cómo activarlas.


¿Quíen es Daniel Taroppio?

Fundador y director de la Escuela de Psicología Transpersonal Integral y Primordial, escuela de coaching y consultoría con sede en 8 países, en América y Europa.

Psicólogo clínico, Magister en desarrollo personal e interpersonal, escritor y profesor universitario de grado y post-grado, creador del Coaching Primordial y Danza primal. Formado en el Esalen Institute de Estados Unidos y el Clunny Hill College de Gran Bretaña.

Ha trabajado con maestros tales como Víktor Frankl, Stan Grof y Ken Wilber. Miembro Titular de la Association for Transpersonal Psychology de Estados Unidos. Miembro Fundador de la Asociación Transpersonal Iberoamericana, con Sede en España Miembro Fundador de la Asociación Latinoamericana de Desarrollo Personal. Miembro Fundador de la Asociación Latinoamericana de Psicología Transpersonal y Respiración Holotrópica. Fundador y Director de la Escuela de Psicología Transpersonal-Integral. Fundador y Presidente de la Fundación Universitaria de Estudios Integrales. Presidente Honorario Vitalicio de la Corporación Latinoamericana de Pensamiento Integral, con Sede en Ecuador. Cofundador de la Fundación Tierra del Encuentro, Chile.


Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

AgoraLucis

78 Lafontaine

Ciudad de México, CDMX 11550

Mexico

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado