Tantra Yoga Blanco CDMX 2019

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Casa Xitla

37 Calle del Convento

Santa Úrsula Xitla

Ciudad de México, CDMX 14420

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Sobre la meditación y el Tantra Yoga Blanco

1000 pensamientos generan nuestras mentes cada parpadeo. Algunos de estos pensamientos se pierden en el inconsciente, y otros se atascan en el subconsciente y afectan a la mente consciente. Estos pensamientos se convierten en sentimientos, emociones, deseos, fantasías o multirrealidades. En lugar de dominar nuestra mente, a menudo son nuestras mentes y nuestros pensamientos los que nos guían, causando decisiones impulsivas, comunicación deficiente y estrés autoimpuesto.

El Tantra Yoga Blanco te permite romper estos bloqueos subconscientes para que puedas disfrutar más de tu vida. En el menor tiempo posible, experimentarás cómo deshacerte de gran parte de la carga que lleva en tu mente.

Cuando ves y actúas en cada momento con claridad, puedes obtener una comprensión más profunda de tu propio ser, y así tu vida puede cambiar. Tu mente, cuerpo y alma pueden trabajar juntos en unidad. Este es el camino hacia la libertad personal y la conciencia, y te traerá más éxito en cada área de tu vida.

White Tantric Yoga® es una marca registrada de Humanology and Health Science Inc.

Para más información visite www.whitetantricyoga.com

Que puedo esperar

El Tantra Yoga Blanco se realiza en parejas como una meditación grupal. Te sientas frente a un compañero y sigues las instrucciones de meditación que Mahan Tantric, Yogi Bhajan, da en un video.

Cada curso consta de seis a ocho kriyas. Un kriya es una meditación que contiene:

• Una postura de yoga (asana)

• Una técnica de respiración (pranayama)

• Posición de la mano (mudra)

• Un enfoque mental y / o mantra

A veces los kriyas van acompañados de mantras.

Estos kriyas tienen duraciones variables de hasta 62 minutos.

Hay rupturas entre los kriyas. El ambiente es tranquilo, y el ambiente es amigable, agradable y edificante. Se incluye una comida vegetariana.

COMO FUNCIONA

Visualice la energía del universo como paralela y perpendicular en la naturaleza, como el tejido de una tela, a medida que la tela se vuelve más fuerte cuando se estira diagonalmente y la energía diagonal o "Z” el Tantra Yoga Blanco es más fuerte. Cuando esta energía es dirigida por el Mahan Tántrico, atraviesa los bloqueos atrapados en la mente subconsciente.

Cuando se utiliza la energía diagonal, el Mahan Tantric Yogi Bhajan conecta sus cuerpos sutiles con los cuerpos sutiles de los participantes a través del cuerpo facilitador del curso. Esto funciona de la misma manera que un sistema telefónico global que funciona a través de satélites y energía electromagnética para vincular a dos personas.

El Tantra Yoga Blanco no debe confundirse con tantra rojo ni negro. Estas formas de yoga también transforman la energía, pero de diferentes maneras y con diferentes propósitos. El tántrico negro dirige la energía para manipular a otro ser humano y el tántrico rojo dirige la energía únicamente con fines sexuales.

Acerca del Mahan Tántrico

Yogi Bhajan se convirtió en Maestro de Kundalini Yoga ® a la edad de 16 años en su India natal. Llegó a Occidente en 1968. La autoridad de Mahan Tantric, Maestro de Tantra Yoga Blanco, se otorgó en 1970. La práctica de Tantra Yoga Blanco, como la mayor parte de la sabiduría sagrada de Oriente, había sido hasta ahora una tradición. Se pasa de profesor a alumno de forma mística y selectiva. Como pionero de la Era de Acuario, Yogi Bhajan decidió abrir la experiencia del Tantra Yoga Blanco a cualquier persona con la voluntad de comprometerse con la disciplina. En 1970, en Los Ángeles, por primera vez en la historia, el Tantra Yoga Blanco se enseña públicamente.

Hasta 1986, Yogi Bhajan viajó por el mundo dando treinta cursos por año a miles de estudiantes. En 1987, utilizando sus habilidades únicas como Maestro con tecnología moderna, comenzó a enseñar Tantra Yoga Blanco como una serie grabada en video, dijo que los videos seguirían teniendo el mismo efecto cuando ya no estuviera en su cuerpo físico. Esto ha demostrado ser cierto, y de hecho, desde que abandonó su cuerpo físico en octubre de 2004, miles de estudiantes han confirmado que su experiencia de Tantra es estar en su presencia.

QUIEN PUEDE PARTICIPAR

No hay requisitos previos para participar en el Tantra Yoga Blanco. Los principiantes están entonados con su energía interior y disfrutan de una profunda experiencia meditativa y, a veces, desafiantes. Los practicantes y meditadores más avanzados profundizan su experiencia e hicieron nuevos progresos hacia la conciencia espiritual.

Para obtener información adicional sobre todos los talleres de Tantra Yoga Blanco y ver un calendario de todos los cursos, visite www.whitetantricyoga.com

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Casa Xitla

37 Calle del Convento

Santa Úrsula Xitla

Ciudad de México, CDMX 14420

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado