Tarjeta Navidad Salir con Arte
37,26 €
Tarjeta Navidad Salir con Arte

Tarjeta Navidad Salir con Arte

Información sobre el evento

Ubicación

Ubicación

Spain

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Esta navidad regala algo diferente, regala una experiencia artística

Con esta tarjeta estás regalando a esa persona especial la oportunidad de vivir una experiencia diferente: la sensación de sentirse artista por un día.

Salir con Arte es una experiencia social y artística diferente, una ocasión ideal para acercarse a la pintura creativa mientras sales a tomar algo con los amigos.

La tarjeta regalo podrá canjearse para cualquiera de nuestros eventos disponibles siguiendo las instrucciones del cupón adjunto. Para consultar el calendario de eventos visita nuestra webwww.salirconarte.com o este enlace.

Los eventos tienen lugar en bares y pubs y nosotros te proporcionamos todo lo que necesitas (desde el material hasta un artista profesional que te guiará paso a paso) para transformar un lienzo en blanco en un bonito recuerdo del que presumir durante el resto de tu vida, ¡pues al finalizar el evento te llevas tu creación a casa!

No lo pienses más y experimenta la sensación que solo puedes encontrar delante de un lienzo, viendo cómo tu mano acompaña la pintura para dar forma a algo bello.



Preguntas frecuentes

¿Hay algún requisito de ID o límite edad para asistir al evento?

Sentimos deciros que no está permitida la entrada a menores de 18 años debido a que los eventos se realizan en locales donde se sirven bebidas alcohólicas.

¿Qué puedo/no puedo llevar al evento?

Nosotros proporcionamos todos los materiales para la realización del cuadro, ¡así que solo tienes que traerte a ti mismo!

De todas formas, como el evento se realiza en locales donde se vende comida y bebida, NO se puede traer comida ni bebida de fuera del local, pues sería un poco injusto para los que nos han dejado montarlo todo en su espacio.

¿Dónde puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Puedes encontrar sin ningún problema escribiéndonos a hola@salirconarte.com, y te responderemos lo más rápido que nuestros dedos nos permitan.

¿Es transferible mi registro/entrada?

Si tú no puedes asistir al evento después de adquirir tu entrada, puede venir un amigo en tu lugar. Lo único que tiene que hacer tu amigo es dar el nombre con el que originalmente se compró la entrada.

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

No hace falta que talemos árboles en la era de la informática. El nombre con el que adquiriste la entrada estará en nuestras listas, así que solo tienes que darlo y podrás disfrutar de la experiencia que te ofrecemos.

¿Cuál es la política de reembolso?

No tenemos ninguna política concreta de reembolso.

Si no puedes asistir al evento, avísanos con 48 horas de antelación y podrás asistir a otro evento. También puedes darle tu entrada a un amigo para que venga por ti, ¡te lo agradecerá eternamente!

Etiquetas
Comparte con tus amigos

Ubicación

Spain

Guarda este evento

Evento guardado