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¿Te gusta tu privacidad? A tus clientes también.

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Up Training Club

136 Carrer dels Enamorats

08026 Barcelona

Spain

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Descripción del evento
¿Cómo te percibe tu cliente sobre la protección de datos que ofreces?. ¿Cómo puedes convertir el “monstruo RGPD” en un factor competitivo?

Acerca de este evento

El RGPD nos da pereza y muchos dolores de cabeza pero es necesario y cada vez hay mas penalizaciones. ¿Y si lo piensas como parte de tu estrategia?

En esta charla te hablaremos de:

  • Las obligaciones impuestas por el RGPD;
  • Los deberes específicos relativos al consentimiento;
  • La percepción de tu cliente sobre la protección de su privacidad;
  • El RGPD compliant como factor diferenciador y casos de éxito.

Te interesa si eres..

Emprendedor (en especial las PYMES y StartUps)

Aprenderás

  • Cuáles son las obligaciones impuestas por el RGPD, de aplicación inmediata independientemente del tamaño de la empresa;
  • Cuál es la información que se tiene que proporcionar a los clientes / usuarios;
  • Qué significa el “consentimiento” y cuales son las condiciones obligatorias para que tal consentimiento sea válido ;
  • Cómo hacer para pedir el consentimiento sin molestar al cliente;
  • Cómo convertir el “monstruo RGPD” en un factor competitivo: informar a tus clientes sobre las acciones que tomas para hacer que sus datos sean protegidos
  • “Estrategia Apple” - la privacidad de tus clientes es importante para ti;
  • Porque al final te costará menos cumplir con el RGPD; "
  • Los asistentes dejarán de ver el RGPD cómo una barrera a la emprendimiento y entenderán que cumplir con el Reglamento puede servir como un valor añadido al negocio .. y uno importante!

Quiénes somos

Ioana y Gabriel, founders de Legal Hike

Ioana, https://www.linkedin.com/in/ioanastoicalh/ , es consultora jurídica especializada en Nuevas tecnologías y Protección de datos, graduada en Derecho por la Universidad de Bolonia (Italia) y Máster en Derecho Digital y Sociedad de la Información por la Universidad de Barcelona-IL3. A lo largo de su trayectoria profesional, ha tenido oportunidad de trabajar en una Big4 durante los inicios de “histeria colectiva” por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos, siendo testigo de las dificultades a las que se enfrentan las empresas para intentar cumplir con el RGPD, razón por la cual aboga por un enfoque legal creativo, orientado a los negocios. Asimismo, le apasiona el sector relacionado con las StarUp, así como los retos y oportunidades que surgen de la sinergia entre la tecnología y el derecho. Su lema es: "technology is pretty cool.. so.. let's 'legally' embrace it"!

Gabriel, https://www.linkedin.com/in/gabrielsilvalh/, Licenciado en Derecho por la Universidade Federal da Bahia (Brasil), Máster en Propiedad Intelectual por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Derecho Digital y Sociedad de la Información por la Universidad de Barcelona-IL3. Abogado colegiado en la Ordem dos Advogados do Brasil. Apasionado de todo lo relacionado con el derecho digital y las nuevas tecnologías, trabajó por más de 5 años en el equipo de Operaciones Legales de Google en Brasil e Irlanda. Tiene especial interés en la modernización de la actividad jurídica, el desarrollo de las tecnologías relacionadas a los servicios legales (legal tech) y la regulación aplicable a los prestadores de servicios en Internet.

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