12 € – 100 €

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Sala La Riviera

S/N Paseo Bajo de la Virgen del Puerto

28005 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
GREENVELVET, Leyendas del Silencio y Marcos Sierra tocan, un año más, por una buena causa.

Acerca de este evento

Si el año pasado decíamos que llegaba la Tecnavidad definitiva, en 2019 vamos a lanzar la Tecnavidad REDEFINITIVA. Como cada año, muy cerca de la Navidad un grupo de periodistas y comunicadores celebramos una fiesta solidaria de leyenda, con las actuaciones de GREENVELVET, Leyendas del Silencio y Marcos Sierra. Este año se celebrará el próximo 17 de diciembre. Iba a ser el 18, pero no queríamos que te perdieses el FC Barcelona vs Real Madrid.

Queremos que sea de récord y que, para variar, nadie se quede fuera. Por eso hemos vuelto a elegir una de las salas más grandes de Madrid, La Riviera. Al igual que en ediciones anteriores, tendremos la mejor música en directo, barra libre de bebidas (refrescos y cervezas) durante un ratico, comida para todos (tenemos que llevar más telepizzas que el año pasado) y cientos de regalos para sortear en nuestra rifa solidaria.

Este año queremos batir récord de asistentes y de recaudación para las fundaciones con las que colaboramos. Y recuerda, NO SE VENDERÁN ENTRADAS EN PUERTA. O compras online o te quedas sin entradas.

¿Dónde donaremos todo lo recaudado con las entradas y las papeletas de la rifa? A un grupo de asociaciones benéficas, como siempre. Intentamos que no sean siempre las mismas para llegar a cuanta más gente, mejor.

Marcas que colaboran

Tecnavidad cuenta con organizadores que vienen del Grupo ADSLzone, Indie PR, PR Garage, Voz Populi y Globalia. También es clave la colaboración de los cracks de Lenovo, de DHL, que son LOS AMOS de la logística, y de Iberdrola, que nos pondrá sus ASTONISHEANTES máquinas de realidad virtual.

Pero a estas marcas hay que sumar muchas más: los principales actores del sector de las telecomunicaciones, informática y otras compañías que donarán como en cada edición productos y servicios que rifaremos a lo largo de la gala.

Si es tu primera vez, con tu entrada podrás acceder a la sala, disfrutar de la música en directo y pasar un rato estupendo. También podrás comprar papeletas por 5 euros que te permitirán optar a cualquiera de los regalos. Televisiones, tablets, móviles, portátiles, videojuegos, películas… ¡De todo!

Eventbrite, que a través de Ticketea siempre había colaborado asumiendo el 100% de los gastos de gestión de Tecnavidad, ha suspendido Unite, su programa para apoyar iniciativas de este tipo, y ahora cobra comisiones por todo. Así que una parte de todo lo que iba a una organización sin ánimo de lucro ahora se lo quedan ellos. Es su derecho, no podemos hacer nada y, honestamente, llegada esta fecha no tenemos alternativa. Han expresado su voluntad de volver a poner en marcha el programa "algún día". Agradecemos su ayuda durante los últimos siete años, lamentamos esta decisión y confiamos en que, en algún momento, la reviertan. Teníamos tanta confianza con ellos que, literalmente, no sabemos si existe alguna empresa rival solvente que nos ofrezca una plataforma de una calidad similar y que tenga alguna opción solidaria. Será una de las cosas que tendremos que mirar de cara al próximo año.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Sala La Riviera

S/N Paseo Bajo de la Virgen del Puerto

28005 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado