2.600 MXN

Terapia de juego en Atención al Trastorno por Déficit de Atención e hiperac

Panel Acciones y detalles

2.600 MXN

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Aprende Terapia de juego en la atención del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

Acerca de este evento

Te mostraremos técnicas en Terapia de juego encaminadas a la atención del TDAH.

Aprenderás a estructurar un proceso terapéutico a partir de la terapia de juego

Aprenderás cómo ponerte en contacto con la escuela de tus consultantes

Este curso puede servirte si deseas conocer cómo las técnicas de acción en terapia de juego pueden impactar en la mejora de los principales síntomas del TDAH


		Imagen de Terapia de juego en Atención al Trastorno por Déficit de Atención e hiperac

Más información en: www.psicoedu.org

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Organizador Asociación Mexicana de Psicoterapia y Educación A.C (Ampsie A.C)

Organizador de Terapia de juego en Atención al Trastorno por Déficit de Atención e hiperac

La Asociación Mexicana de Psicoterapia y educación

Ampsie

– De aquí en adelante AMPSIE – es una organización civil sin ánimo de lucro cuyos fines generales son los de promover el desarrollo de la actividad psicoterapéutica, la psicología humanista, el psicodrama y la docencia en general y, en particular, la integración de los modelos psicoterapéuticos y educativos.

Dentro de sus fines sociales se encuentran:

a)    Ofrecer servicios de capacitación, formación continua  y adiestramiento a empresas, instituciones educativas, y servicios de salud, así como a grupos e individuos interesados, por medio de conferencias, cursos, talleres, diplomados, especialidades y postgrados, a la luz de la psicología educativa, psicología social y la psicoterapia humanista.

b)    Agremiar a profesionales de la psicología, psicoterapia, terapias alternativas y docentes con la finalidad de generar grupos colegiados a nivel nacional y así poder difundir conocimientos científicos y tecnológicos en materia de salud mental, psicología, psicoterapia  y educación.

c)    Forjar un programa continuo de Coloquios,  Congresos,  mesas redondas, encuentros, cursos, talleres, Diplomados, Maestrías, Doctorados y otros eventos en el ámbito de la psicoterapia, psicología y educación, Tanto a nivel presencial así como virtual para propiciar un intercambio de posturas epistemológicas creativas y nuevas referentes al rol que las disciplinas citadas puedan  tener ante los problemas y la cultura de nuestro país.

d)    Producir la elevación de la calidad formativa de Psicoterapeutas, psicólogos y docentes en ejercicio, estudiantes, profesores e investigadores de las disciplinas citadas.

e)    Revisar avalar y certificar programas de formación basadas en los estudios científicos recientes, en el ámbito de la Psicoterapia, psicología y educación.

f)     Ofrecer servicio y atención profesional en psicoterapia, asesoría psicológica, educación, educación especial y prácticas afines al público en general, docentes, terapeutas, pedagogos, psicopedagogos.

g)    Brindar contención emocional y psicológica a Psicólogos, psicoterapeutas y maestros.

Guarda este evento

Evento guardado