Gratis

The Covenant Cases - La Pensión

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Camarma de Esteruelas

Lugar Secreto

28816 Camarma de Esteruelas

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Algunas personas han desaparecido en una decrépita pensión ... Tu misión será adentrarte y ver qué está sucediendo. ¿Te atreves?

Acerca de este evento

Varias personas están desapareciendo en la localidad de Camarma de Esteruelas. La última pista que se tiene de ellos, es que se alojaron en una destartalada y desvencijada pensión la cual tuvo tiempos mejores.

La agencia de investigación especializada en casos extraños "The Covenant Cases" confía en tu valía como investigador. ¿Quieres reservar una habitación en La Pensión y comprobar qué está sucediendo ?

"The Covenant Cases: La Pensión" no es un escape room al uso ni un pasaje del terror, es un juego de inmersión e investigación de terror y misterio donde los jugadores se meterán en la piel de investigadores privados que seguirán la pista de unas extrañas desapariciones.

Para llevar a cabo la investigación, los jugadores tendrán que interpretar a dichos investigadores con convicción y sacar a relucir sus dotes interperetativas, tener habilidad mental para resolver ciertos enigmas y juegos de ingenio, extraer información de lo que vean, ser ágiles y moverse rápido y ante todo... TENER VALOR.

"The Covenant Cases" son experiencias lúdicas creadas por el equipo creativo de The Covenant, donde se mezcla los juegos tipo escape rooms, juegos de deducción y misterio, rol en vivo, gymkhanas con otras experiencias más orientadas al terror como los survival-game y las haunted houses.

"The Covenant Cases: La Pensión" tendrá lugar en Camarma de Esteruelas (Madrid) el día 31 de Octubre y 1 de Noviembre de 2019, fiesta de Halloween, en un lugar secreto aún por desvelar dentro de la localidad y céntrico.

"La Pensión" está organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento Camarma de Esteruelas con la colaboración de The Covenant.

La duración de la actividad tiene un tiempo estimado de 75 minutos, pero tendréis que estar 15 minutos antes de la hora indicada de vuestra sesión en el punto de encuentro que os desvelaremos a su debido tiempo (centro del pueblo) .

EVENTO FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/486824678549995

HILO TWITTER : https://twitter.com/TheCovenant_/status/1168827184640921602

Aunque se trata de un evento gratuíto, agradecemos una donación que podréis dejarnos al final del show. Es un ambicioso proyecto, dentro de nuestros recursos, que hemos financiado The Covenant, sin subvención, y cualquier ayuda, por pequeña que sea, será de gran ayuda para poder seguir produciendo futuros eventos.

Dado que se trata de un evento gratuito y con plazas MUY LIMITADAS, os insistimos en que sólo reserváis una plaza si estáis seguros de poder asistir. Pedimos por vuestra parte un poco de seriedad al respecto. Sería bastante insatisfactorio encontrarnos con un pase sin jugadores.

FAQ'S:

"La Pensión" es un juego que no está permitido para menores de 16 años debido al contenido sensible tratado.

No apto para embarazadas ni personas que padezcan problemas cardíacos, sensibles a los efectos fuertes de luz y sonido y aquellas personas altamente impresionables con la temática de terror, o personas con miedo a los espacios cerrados y oscuros.

No se permite el uso de móviles, luces, mecheros u otros objetos lumínicos durante el juego.

Debido a la forma arquitectónica y al estado en que se encuentra el espacio donde celebramos el evento, desaconsejamos el acceso a personas con movilidad reducida, en especial aquellas que empleen silla de ruedas.

Recomendamos traer ropa cómoda y vieja. Desaconsejamos radicalmente tacones o ropa muy elegante.

Procura ir al aseo antes de comenzar la actividad. No podrás hacer uso de él hasta finalizar la actividad exclusivamente.

En cualquier momento se puede abandonar el juego. Solo habrá que comunicarlo a los gamemasters.

El evento, se desarrolla bajo techo, por lo que no se cancelará por inclemencias meteorológicas.

No está permitido el acceso a personas con disfraz o cosplay de terror o de temática Halloween. Tampoco se aceptarán armas de softcombat o figuración.

Se ruega puntualidad. recordad que tenéis que estar 15 minutos antes del inicio de la actividad, en el punto de encuentro que os indicaremos en las próximas semanas. Cualquier retraso se descontará del tiempo de partida, y a partir de los 5 minutos de retraso el pase se cancelará o no se permitirá reengancharse al mismo una vez si esta ya ha dado comienzo.

La organización se reserva el derecho de admisión si la persona que va a ser expulsada está influyendo en el correcto funcionamiento del juego o repercutiendo negativamente en la experiencia del resto de jugadores.

Cada grupo tendrá un máximo de 6 jugadores.

En caso de duda, ponte en contacto con nosotros en nuestras redes sociales o a través del email: info@thecovenant.es

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Camarma de Esteruelas

Lugar Secreto

28816 Camarma de Esteruelas

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado